lunes, 24 de abril de 2017

MR.A línea exclusiva para hombres de ICON






En 2015 Icon presentó una línea exclusivamente para hombres, inspirada en la antigua barbería del señor Alfredo, a donde iban los gentlemen para conseguir un afeitado perfecto o un corte y styling impecable, Mr. A es un homenaje no sólo a los hombres, sino también al señor Alfredo, quien fue un auténtico barbero con un toque sofisticado.
Alfredo era el padre de Jorge Rubin. Él introdujo a Jorge en el arte de la peluquería.
Hoy día el hombre moderno de hoy, regresa a la barbería. Ahora existe ese arte del vello facial. Es un hombre atractivo, que se cuida. Se considera a sí mismo como un perfecto gentleman.
Inspirados en este concepto de barbería han creado una nueva línea exclusiva para hombres, productos que se utilizaban en barberías para lograr looks que proporcionarán un estilo gentleman.



Utilizando productos clásicos con ingredientes únicos de hoy, Mr. A proporcionará a los hombres que van a la última aquello en lo que pretenden convertirse.
Hoy quiero que conozcáis dos productos de esta línea.

Champú






Este champú contiene Procapil para proteger contra la caída del cabello y tripéptidos para fortalecerlo. Calma el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello sano. Un lavado perfecto. Aplicar en cabellos mojados y trabajar hasta crear espuma antes de aclarar completamente.
Fortalece, Aporta un look con más cuerpo, Previene pérdida de cabello, Para todo tipo de cabellos.

Elixir





Sérum anticaída. Emplea este sérum fortalecedor sin aclarado que contiene Procapil para combatir el proceso de envejecimiento del folículo capilar y lograr un cabello más sano. Su rica base de ingredientes únicos previene la caída del cabello dando fuerza desde la raíz.
Siente un cabello más denso, más grueso y con más cuerpo. Tras el champú, aplicar en cabello y cuero cabelludo. No aclarar.
Incrementa la densidad, Estimula el crecimiento, Fortalece y Repara.
Ambos los está usando mi hermano ya que mi marido ya tiene caída capilar pronunciada y ya no hay remedio, pero mi hermano digamos que podría estar en el comienzo, así que lo está utilizando. Lo que me ha comentado hasta el momento es que hay menos pelillos en la ducha y eso creo yo son buenas noticias, dice que nota el cabello como mas grueso.
No creo que vaya a detener por completo la caída del todo, pero si lo va fortaleciendo, puede que se retrase esa caída.
Ambos productos tienen un precio de 45€
En cuanto al formato e imagen de la línea me parece de lo más varonil y elegante a la vez.

Podéis comprar MR.A en Mi Portal de Belleza También si os ha gustado hay un set de edición limitada para regalo.


Regalaselo a tu hombre!!


5 comentarios:

  1. Muy interesantes, y el diseño muy acertado: tiene un toque entre masculino y coqueto que me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el champú le podría gustar a mi marido.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una presentación elegante y cuidada me encanta!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  4. Una presentación elegante y cuidada me encanta!
    Besos;))

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.