jueves, 27 de abril de 2017

Esmaltes Claire´s, si o no..

Hola queridas mias!!

De vez en cuando tengo la fortuna de salir al exterior y digo asi porque desde hace algo mas de cuatro años, mis salidas has sido relatívamente pocas, unas dos o tres. Qué se le va a hacer...

Como os iba diciendo, hace poco salí a un centro comercial cercano en el que puedo encontrar varias marcas, marcas beauty como, Kiko, Douglas y creo que un body bell. En fin, a lo que iba, pasé por una tienda que se llama Claire´s que vende complementos tipo pendientes, collares, pulseras de toooodo tipo, alguna gafa de sol, turbantes y esmaltes de uñas, ahh y fundas de móvil.

Al pasar por alli mi hija amante de los complementos, quiso pasar porque había una oferta de compra tres y llévate gratis otros tres. Allá que te va, madre e hija a husmear.

En cuanto a complementos se refiere nos trajimos cuatro pendientes, unos aros medianos, unos de esos que ocupan media oreja por fuera y otros que llevan cadenita, en fin, los que le gustaron a ella, ya que yo no puedo utilizar ese tipo de bisutería porque se me ponen mala las orejitas.  También dos esmaltes que a mi me llamaron la atención, uno negro (que no tenía) y uno efecto metal liquido.

Vamos allá.

He aquí ambos:




Black Gel ( efecto gel)

El negro es con efecto gel, osea brilla como él solo, se supone que si tienes lámpara aguanta más días puesto, yo no tengo, asi que le pregunté si lo podía utilizar y ella me dijo, claro que si, solo que te durará menos.



La verdad es que es un negro precioso, sólamente una pasada y cubre, brilla muchísimo no he podido captar tal y como luce y aguanta intacto al menos cuatro dias, fregando a tope y sin miramientos. Asi que tiene un fantástico aprobado por mi parte, ahh, seca relativamente bien, no tarda en exceso. Su precio 4.99€

Liquid Metal (Rose Gold)



He aqui mi gran decepción, la chica me lo pintó tannn bonito, que me lo llevé enamorada con el resultado que dió en una prueba que hizo allí. Mi sorpresa/decepción vino después al ponerlo en casa.
Si, lo ves y dices walaaa es precioso!!  Ya y lo es, pero dura sólo puesto un día señoras, un dia. Una pasada y cubre muy bien, tiene un pincel ínfimo, no se, a mi se me hace raro..
Su precio: 7€

He probado a ponerle top coat y dura algo mas, pero es una clara decepción, será que lo he utilizado mal? Lo hice tal cuál me dijo, no se... he buscado info por ahí y desgraciadamente leo lo mismo, es un fiasco.

Y aqui mi aprobado y suspenso con estos esmaltes. Los conocéis?

Besotes gorrdos a todas!!









8 comentarios:

  1. Una pena lo que comentas del esmalte rosa porque el color es precioso. Yo dejé de picar esmaltes en esta tienda porque eran una lotería, lo mismo cubrían que nada de nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debí leer comentarios acerca de dicha marca, en fin..

      Eliminar
  2. No he usado esmaltes de esta firma, pero 7€ y que dure un día, me parece un castañote de los buenos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado los esmaltes de esa tienda y bueno tampoco he comprado nada..


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta tienda. El esmalte rosa es precioso. Una pena que no dure nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué pena lo del esmalte rosa! Ya me lo estaba apuntando mentalmente en la wishlist pero si dura un día no, con lo bonito que es! El negro sí que me lo apunto, es el color de esmalte que más uso y me gusta que en una pasada cubra bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún esmalte de la firma,..pero después de leerte creo que no merece la pena desde luego.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ningún esmalte de la firma,..pero después de leerte creo que no merece la pena desde luego.
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.