lunes, 10 de abril de 2017

Alvita crema corporal con Aceite de Oliva.




En las pieles con tendencia a secarse con facilidad suele ser más frecuente la aparición de anomalías como inflamaciones o picores. Para cuidar este tipo de pieles, se recomienda aplicar de forma regular un tratamiento ultrahidratante que favorezca la reconstrucción de la barrera cutánea. La crema corporal con aceite de oliva de Alvita  ayudará a conseguirlo.

En mi caso la utilizo sobre todo en la espalda que es donde tengo mas sequedad al tener ya diagnosticado Queratósis Seborreica, lesión producida en la piel tras una exposición brutal al sol en la playa sin protección alguna, si ya se, me diréis que barbaridad!! Si, pero era joven, inexperta y no conocía los efectos nocivos del sol. Por eso es importante que inculquemos a nuestras hija/os poner protección solar siempre para que no sufran el dia de mañana lesiones como las que tengo yo, que dentro de lo que cabe aún es benigna, pero muy molesta ya que los picores que produce son insufribles, a parte la anti-estética piel que deja, llena de verrugas oscuras. (No pongo foto porque es sumamente desagradable) Pero si alguien tiene curiosidad, buscad en Google.




 Os la mencioné muy por encima en una entrada anterior, pero no le di la importancia que tiene, asi que os la detallo nuevamente. Es una emulsión hidratante específicamente diseñada para reparar las pieles más sensibles. Tiene un olor agradable. Su alto contenido en aceite de oliva consigue las siguientes propiedades sobre la piel:
-Previene las agresiones externas provocadas por el sol, el viento o el frío.
-Su alto contenido en aceites esenciales ayuda a mantener en su totalidad las membranas celulares de la piel.
-Protege, rejuvenece, tonifica e hidrata en profundidad las diferentes capas de la piel.
-Potencia la regeneración de las células.
Absorción inmediata. Deja la piel nutrida, hidratada y suave durante horas con una sensación de frescura muy agradable.
Puede utilizarse a cualquier hora,  pero la sensación de comodidad aumenta si se aplica un pequeña cantidad después de la ducha.
Se vende en Farmacias y Parafarmacias y el precio es de unos 3€

Presentación: tarro de 300 ml.




6 comentarios:

  1. Me encanta la crema con aceite de oliva de Mercadona antes de que la reformulasen, la otra ya no me gusta lo mismo. Tomo nota de ésta, a ver.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre está bien conocer productos 3B, aunque con bueno y brato, le perdonamos que el tarro no sea super bonito (feo tampoco es)
    Cuídate esa lesión, la piel es un órgano delicado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, yo tengo la piel seca pero sin problemas de picores o hidrataciones, yo también tomé el sol sin protección pero como empezaba a ir pronto a la playa pues a pesar de ser pelirroja mi bien se iba habituando no he tenido quemaduras... pero bueno una gran mayoría de quienes tenemos una edad lo hemos hecho, porque en los ochenta nadie habló de que el sol fuera malo y en Valencia zona con playa en mes de abril nos lanzabamos al sol y nadie llevaba protección más bien todo lo contrario, veáse el bote naranja de Lancaster y sus imitadores, sin ningún tipo de protección, al contrario eran cremas para ponerse como un conguito, ahora no me voy a arrepentir de lo hecho, así fueron las cosas, aunque yo sigo teniendo serias dudas de que el sol perjudique tanto y llevar el cuerpo tatuado como lo hace mucha gente no lo haga... llamáme escéptica... yo utilizo protección solar pero vamos que voy a la playa si o si y el jueves si nada lo remedia estoy allí....


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los productos con aceite de o oliva pues van genial a la piel..cuidala mucho!
    Besotes rubia!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los productos con aceite de o oliva pues van genial a la piel..cuidala mucho!
    Besotes rubia!!

    ResponderEliminar
  6. La crema tiene realmente muy buena pinta y además, está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar