lunes, 27 de marzo de 2017

Montibello Meches Light Up, champú tonalizador violeta

Montibello Meches Light Up, champú tonalizador violeta




Por si no os lo he contado me aventuro a expulsar de mi linda melena el tono amarillento y solamente se consigue tirando del circulo cromático que si alguna no está puesta aún en el tema, se trata de cancelar un color con el opuesto.
Como véis en la imagen, el color morado, púrpura cancela los tonos amarillos y algo de cobres. Para este fin existen infinidad de productos, hoy quiero que conozcáis este Champú porque me está ayudando muchísimo en dicha tarea.




Montibello Meches Light Up, champú tonalizador violeta para cabellos rubios, blancos o con mechas. Elimina los reflejos amarillentos, acondiciona el cabello y devuelve el brillo original. Luz sin límite para un cabello radiante. Con la exclusiva tecnología OCR Technology (Oil Colour Resist Technology): Protección sublime del color para un brillo y esplendor sin límite.







Montibello Meches Light Up, champú tonalizador violeta, lava, acondiciona y da brillo. Se utiliza de la siguiente forma: Se humedece el cabello, se pone una cantidad en la palma de la mano y se extiende por todo el cabello, se deja actuar entre 2/3 minutos y se enjuaga con abundante agua. En función del matiz a conseguir y dependiendo del cabello, se dejará un minuto mas si lo necesitamos.
Como se aprecia en la imagen,  tiene un color intenso aunque una vez esparcido no se nota tanto ese tono, lo ves sobre todo cuando enjuagas que te encuentras con el agua azul :D  Lava perfectamente el cabello dejándolo acondicionado, suelto y un tacto suave.
Los ingredientes no son lo que me gustaría, pero claro, yo quiero matizar, cuando veo asomar los dichosos reflejos amarillentos voy a por ellos. Para tratar el cabello utilizo otros.

Por lo demás cunde mucho, el envase que yo tengo es de 500ml y el precio 17.90€ 
Podéis comprar en LLarco.es





6 comentarios:

  1. A mi me flipa tu color de pelo, se nota que los tratamientos están bien elegidos y funcionan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que de estos champus para el color no entiendo absolutamente nada pero lo importantes es que te funcionen.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no uso este tipo de producto tampoco sabía muy bien como usarlo la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante desconocía este producto. Un besito

    ResponderEliminar
  5. No es un producto para mí, pero me alegro que funcione.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este no lo he probado, aunque sí que tengo uno violeta por si me da la locura y vuelvo al rubio xD Ya me pasó hace poco, que me dio por ese tono de pelo y me gustaba bastante como me quedaba pero al final la cabra tira al monte y yo al rojo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.