jueves, 2 de marzo de 2017

MEL13 Mejora una lesión en la piel.





Hace ya algún tiempo pude conocer de la existencia de esta firma por Noelia (Gadirroja) del blog La Pinturera y me gustó y provocó ansia al contar que le habían dicho que tenía la piel mejor. Pues bien, poco después, Cosmetik,blog de belleza que ya todas conocemos nos lo presentó y además ofreció la posibilidad de probarla, no me lo pensé dos veces y fui una de las afortunadas.

Se trata de una firma española más concretamente de Granada.  Se trata de Fharmamel  según he podido leer en ambos blogs Nació en 2014 y sus fundadores son Dario Acuña-Castroviejo y Germaine Escames, aunque parece ser que deberíamos remontarnos a los 80 que fue cuando se comenzó a cocinar la idea, que desde ya os digo es todo un avance en este terreno de la cosmética.
A través de las dos publicaciones pude conocer el verdadero motivo por el que la piel envejece, las células más concrétamente y es que  los radicales libres  van dañando las células y de qué manera y provocando el envejecimiento que aquí a una servidora ya le está haciendo estragos.

MELATONINA

Parece ser una molécula que produce nuestro propio organismo y que vamos perdiendo a medida que cumplimos añitos, a partir de los 40, asi que yo que estoy esperando los 48 estoy más que interesada en que vuelva a funcionar.
Entre sus excelencia, la Melatonina es antioxidante, antiinflamatoria, y depuradora de radicales libres, protegiendo asi las células. Además parece ser que se está estudiando utilizarla en algunas enfermedades degenerativas y en radioterapia, alucinante!!
Este avance y descubrimiento hecho por Pharmamel lógicamente está patentado, es la primera en utilizar Melatonina en cosmética, así nació MEL13.
¿Que hace que esta crema sea diferente? Que  puede atravesar todas las capas de la piel y penetrar en la célula, estimulando la función mitocondrial, ¿ahí es nada verdad?



Que esperar de  MEL13,  que reparare y regenere las células dañadas, que disminuyan las arrugas,  que mejoren la hidratación para tener una piel más fuerte, elástica y conseguir tersura en la piel y que se regenere, además de la protección antirradicales libres.
Todo esto y más podéis encontrar en su web Pharmamel.com

He comenzado a utilizarla va para un mes,  gracias a Cosmetik, Blog de Belleza,  y Pharmamel. He recibido dos envases de MEL13 con lo que tendré un tratamiento más largo y poder notar sus efectos a largo plazo. Es una crema algo densa a la vista, pero no es untuosa en demasíe, se absorbe bien y deja la piel muy suave al tacto, tiene un olor agradable y como veis tiene un tono al que yo al menos no estoy acostumbrada.
También recibimos una muestra de MEL13 PLUS que sería para la noche.



 Mis impresiones hasta el momento son mejor que buenas, tanto, que hoy que escribo este post todavía no me creo lo que estoy experimentando, tengo que compartir con vosotras como está curándome una lesión de la cara por la que me estaba mosqueando e iba a pedir cita al dermatólogo, porque no me gustaba nada su aspecto. Me hice una foto por si cambiaba de tamaño y tal y asi poder ensenársela al dermatológo ya que normalmente aquí las citas pueden tardar la vida entera y por si hubiera algún cambio significativo en tal lesión, poder enseñarla y ver si había algún cambio.
 Pasado un tiempo en el ya había comenzado con esta crema, noté cambios en dicha lesión y digo lesión porque realmente no tengo ni idea de qué era. Procedí a seguir con fotos de la lesión cada cierto tiempo porque notaba cómo iba mejorando.
Ante tal mejora, dejé pasar otra semana y se lo comenté a Arantza, le envié alguna foto y coincidimos en que era alucinante el cambio.






Aún asi antes de escribir este post dejé pasar otra semana más por si había algún cambio aún mejor y  porque tengo también un problema en el escote, no está diagnosticado aún por un dermatólogo pero en una clínica estética me dijeron que es cuperosis. También me estoy poniendo MEL13 y aunque no he notado cambios significativos me hice fotos por si acaso.
Como véis en las fotos la lesión ha ido mejorando, que digo...Se ha ido!! La piel la noto muy elastica, nutrida, confortable, suave. La cuperósis va más despacio asi como mis arrugas, pero vamos mejorando, pero oyes tampoco llevo tanto.
Viendo hasta ahora los resultados, la recomiendo a ciegas. No  me cabe la menor duda,  MEL13 funciona.  

¿Conocíais Pharmamel y MEL13?





15 comentarios:

  1. A mi me vino de lujo cuando mi alergia, me parece un productazo en toda regla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que veo resultados en tan poco tiempo. Asi que hay que tenerla en cuenta.

      Eliminar
  2. Pues desde luego si que se nota el cambio y tu lesión mejoró y mucho!!! yo he tenido la oportunidad de probar las dos pero en muestrs, afortunadamente hubo una confusión y recibí las muestras dobles y como lleva una buena cantidad he tenido para bastantes días, a pesar de que la más recomendada para mi es la Plus, la otra también la utilicé y me gustaron las dos, no obstante, el tiempo que duran las muestras por muy generosas que sean no toda tiempo para formarte una opinión más concienzuda, pero desde luego las cremas me gustaron y ahora porque tengo otros productos por utilizar y gastar pero no descarto para nada más adelante poder probar el tratamiento completo.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger tienes una piel estupenda, pero aún asi creo que te gustaria, ya que aunque no lo he mencionado, estoy notando algo mas como reafirmante.

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu testimonio, desde luego que se nota el cambio en la piel y te felicito.
    Yo también he sido una de las afortunadas en Cosmetick, pero todavía no he comenzado a usarlas porque estaba terminando otra, pero con todo lo que has contado estoy deseando, ya que tengo una piel sensible y con rojeces y seguro que me va genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas tardando, a mi me va estupéndamente, me ha ayudado con la lesión si, pero además estoy notando mas efectos con el paso del tiempo. Es increible.

      Eliminar
  4. Qué maravilla de resultado!
    Apuntada queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso es lo primero en notarse, que si hablamos de poritos y arrugas de expresión y flacidez todo va en camino de mejorar.

      Eliminar
  5. Pues sí que se nota el cambio. Parecen unas cremas realmente fantásticas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Joanna, esta crema con Melatonina es un descubrimiento, mejora la piel en poco tiempo.

      Eliminar
  6. Madre mía, como se ve la diferencia, es impresionante! Me la apunto para cuando acabe la que tengo en uso, porque me ha encantado lo que cuentas de la melatonina, y viendo lo que ha hecho con tu piel es como para no pensárselo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que se nota el cambio! Me la apunto y de paso se lo comentaré a mi madre, seguro que le encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo que esta firma es estupenda un cambio realmente asombroso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo que esta firma es estupenda un cambio realmente asombroso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues si están funcionando seguro que caerá.
    Besitos

    ResponderEliminar