lunes, 20 de marzo de 2017

FULLY LOADED,TIGI, Massive Volume shampoo y Volumizing Conditioning

Hoy vengo a poneros los dientes largos y a crear necesidad, que no?  Vais a ver.

Os presento FULLY LOADED, Massive Volume shampoo y Volumizing Conditioning, o lo que es lo mismo, Champú Mega Volúmen y Jalea Acondicionadora Volumizante.





En varias ocasiones os he hablado de la firma de peluquería TIGIy es que cada producto que descubro me sorprende más. La cualidad de los productos TIGI  radica principalmente en el hecho de que están diseñados por profesionales de la peluquería para profesionales de la peluquería, por lo tanto, están especialmente pensados para satisfacer sus necesidades a la hora de conceder las peticiones de sus cliente/s. En la tienda Online LLARCO.ES son profesionales de la peluqueria, conocen los mejores productos, los utilizan y saben cómo funcionan.
¿Que tiene de bueno todo esto? Que hoy día lo humanos de a pié podemos disponer productos que utilizan los profesionales en casa, Bien!!

En múltiples ocasiones me preguntáis o comentáis que necesitáis volumen, pues evoilá, aquí lo tenéis.
Por fin se acabó el cabello lacio, sin brillo con el ChampúFully Loaded™ Massive Volume de TIGI Bed Head,250ml, 12.45€




una fórmula ligera dedicada a proporcionar un cuerpo y volumen fuera de lo común. Desarrollado con un sistema de espuma limpiadora única, el champú elimina suavemente las impurezas y la acumulación de producto, mientras la innovadora tecnología Uploader™ crea definición  y un efecto volúmen  superior. Impregnando el pelo con una deliciosa fragancia de bayas. Puede aportar un volumen de larga duración que no se va en varios días.
Tengo el cabello fino aunque mucha cantidad, pero también ayuda que tengo capas y hago magia con los cepillos jejeje pero para las que no tengáis tanta mano, este champú os puede ayudar y mucho, ya que engrosa el cabello penetrando en él y haciendo perdurar el volumen por varios días.
Como siempre, lava el cabello, has espuma, retira con agua y a por el segundo paso!!





El acondicionador o jalea  Fully Loaded utiliza una tecnología de fibra espesante que, absorbida por el cabello, consigue de inmediato más volumen, soltura, cuerpo y brillo. Aplica de medios a puntas tras lavar con el champú Tigi Fully Loaded.

Ambos MAESTROS del Volumen, consiguen ese efecto que todas buscamos, volumen, soltura y lo mejor de todo es que dura. Ayuda con el moldeado, tanto si lo quieres liso como ondulado. Por supuesto ayuda qué tipo de herramientas uséis y que siempre os sequéis el pelo boca abajo que eso ayuda y mucho.
 A mi personalmente me tiene loca el olor, huele genial, el perfume se nota después y yo en describir soy malísima porque la firma dice que huele a bayas, a mi me huele a CHUCHES frutales. Ambos tienen un tono claro, el champú es menos denso y el acondicionador si lo es, aunque no demasiado. Además la presentación es indudáblente apetecible, ambos envases tienen un color vistoso y juvenil, dosifican sin problema lo justo.
No os voy a enseñar cómo deja el cabello porque hartas estáis de verlo en mis redes, pero por describirlo os diré que da brillo, soltura y si, da volumen y del bueno.
Consigue por fin el volumen que estabas esperando con la Linea Bed Head Tigi, Fully Loaded y comprar ya sabes, en LLARCO.es










11 comentarios:

  1. Yo ahora volumen no, que parezco Pumuky. Pero a la marca le tengo ganas hace tiempo.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes. No he probado nada de Tigi, pero me los apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parecen estupendos aunque tengo bastante volumen en el pelo...



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando oigo que da volumen...me lanzo!!! La marca no la conocía pero ya me la he apuntado!! Muchas gracias por el post!!
    Besines,
    http://cocorosevlog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esta marca me encanta pero yo volumen...lo evito! Jajajaj...pero es cierto que probé varios productos de ellos y me chiflan tanto por sus olores comonpor sus resultados.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo que probarlos si da volumen,.. Estupendos productos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo que probarlos si da volumen,.. Estupendos productos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla! Justo lo que necesito, además esta marca me encanta!! Besotes :))

    ResponderEliminar
  9. Pues son productos para mí. Me encantaría probarlos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Si aportan volumen me los apunto, además esta marca tengo ganas de probarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.