jueves, 16 de marzo de 2017

Endocare Gelcream Biorepair, 15ml

Endocare Gelcream Biorepair, 30ml




INDICACIONES:
Endocare Gelcream Biorepair está indicada en el cuidado diario y prevención del foto-envejecimiento cutáneo. Durante el tratamiento con retinoides orales y tópicos y después de tratamientos dermoestéticos: peeling, láser, crioterapia y reduce los efectos adversos de estas técnicas y tratamientos.

PROPIEDADES:
Endocare Gelcream formulado con SCA (Secreción de Cryptomphalus Aspersa) Factores de crecimiento, que reduce las primeras arrugas y los signos del envejecimiento e incluye un completo y equilibrado panel de principios activos que potencian la regeneración y reparación de pieles agredidas. La protección de células cutáneas frente a las agresiones externes se realiza mediante un doble mecanismo de acción: Acción Regeneradora y Acción Antioxidante.



Exclusivo e innovador gel cremoso, de tacto no graso con base gel-crema, que permite su uso en todo tipo de pieles. Con potente actividad regeneradora y antioxidante que reduce los signos del foto-envejecimiento cutáneo y acelera la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos, asi mismo trata quemaduras y cicatrices.
Permite el uso de maquillaje posteriormente a su aplicación. Puede ser utilizada en pieles grasas y con acné, de hecho yo la tengo mixta y no me da problemas.
Tiene una textura bastante ligera, cuando me lo aplico me noto la cara un poco pegajosa, pero es cuestión de un minuto como mucho, luego se absorbe en la piel y te queda un acabado natural y no salen brillos en todo el día.
Es una mini-talla de 15ml que la verdad no notas sus efectos claro está, pero si te da una idea de cómo reacciona tu piel con ella varios días. Su precio es de 30€ en farmacias y su tamaño real es de 30ml.
¿La habéis probado? ¿Os ha gustado?







10 comentarios:

  1. No lo he probado, pero pinta bien. La textura gel me gusta para los meses de calor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que sería muy potente para mi piel en este momento,pero es interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que este crema es demasiado potente para mí, pero parece un buen producto. Gracias por la recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero me encantan la firma y los laboratorios IFC


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo la he probado y me gustó, lo que realmente me encanta de ésta marca es el protector solar 90+ en gel, ¡super recomendado!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo que cuentas, de aquí a un mes calculo que tengo que reponer mi hidratante, pedire una muestrecita a ver que tal va
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. He probado algunas cosas de la firma y he quedado satisfecha con los resultados...las texturas en gel me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. He probado algunas cosas de la firma y he quedado satisfecha con los resultados...las texturas en gel me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola :) No probé nada de la marca, pero me encantan las texturas de gel, siempre me resultan menos grasosas y más frescas (ideal para cuando hace calor)
    Es la primera vez que visito tu blog, y me ha encantado así que me quedo a seguirte. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero me gustan sus efectos, suena muy interesante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.