jueves, 30 de marzo de 2017

Crema de Peinado Hidratante + Moroccanoil Neceser Hidratante Spring 2017

Crema de Peinado Hidratante + Moroccanoil Neceser Hidratante Spring 2017



Cada vez más maltratamos nuestro cabello, tintes, decoloraciones, moldeadores en el verano los cloros de piscinas etc Si no cuidamos con mimo el cabello después de ese maltrato el cabello sufre, se deshidrata y en consecuencia termina por perder la docilidad, el brillo y la textura.
Para que eso no ocurra, Moroccanoil tiene una línea específica para que la hidratación no se pierda, para que mantenga ese brillo sano que el cabello debería tener.
Moroccanoil tiene una amplia gama de productos indicados para las diferentes necesidades capilares, por ello es importante que antes de comprar algún tratamiento consultéis a un peluquero, estitilista que conozca y venda la marca para que os recomiende el tratamiento adecuado y como aplicar los productos correctamente en casa.

Yo no utilizo el mismo tratamiento siempre, depende de cómo tenga el cabello recurro a una línea u otra. Cuando hay mas humedad utilizo una, después de mis decoloraciones utilizo otra y después del verano otra. Asi me aseguro que en todo momento le doy a mi cabello justo lo que necesita.

En este caso os hablo de la línea Hidratante Moroccanoil.
Moroccanoil Champú Hidratante con extracto de algas rojas, codiciado ingrediente en la cosmética más avanzada que por su similar composición a la del líquido intercelular de la piel y el cabello, se incorpora a los cosméticos con el fin de favorecer la regeneración celular profunda, ofreciendo un aspecto que no conseguiremos con ningún otro producto Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos, una suave formulación que contiene una exclusiva combinación de ingredientes para obtener un cabello sano, saludable y extra brillante sin peso. Ideal si  no quieres restar volumen.

El champú Hidratante de Moroccanoil aporta a tu cabello ya sea normal o seco el exclusivo complejo antioxidante de Moroccanoil, además de aceite de argán original y vitamina E, restaurando el brillo, la suavidad del cabello, y haciéndolo más manejable.
Sobra decir que  con muy poca cantidad cunde bastante con lo que el precio no me parece elevado teniendo en cuenta los beneficios que otorga al cabello.
Acondicionador Hidratante Morocccanoil

Para completar el tratamiento, imprescindible utilizar el Acondicionador Hidratante Moroccanoil, culmina el lavado acondicionando y preparando el cabello para el secado se puede alternar con la mascarilla Hidratante ligera o Intensa para obtener resultados increíbles.





En cuanto a productos de peinado he utilizados pocos, la línea hidratante Moroccanoil pone a nuestra disposición la crema hidratante para peinar, que gracias a su textura ligera y a su cóctel de ingredientes nutritivos e hidratantes sin peso, añade un toque de suavidad perfecta acompañada de un brillo fabuloso y en un sólo minuto, ya que se trata de un producto sin aclarado.

La crema hidratante para peinar ayuda con el desenredado elimina encrespado  y añade vitalidad. Yo la utilizo porque abuso del secador y  con lo que lo utilizo es con el pelo húmedo antes del secado y al dia siguiente para refrescar el peinado del dia anterior. Hay que usar muy poca cantidad, extender en medios y puntas y a disfrutar.
Una vez acabado, siempre pongo unas gotas de mi preciado Tratamiento Moroccanoil Original, aunque ahora estoy con la versión Light, pero os lo dejo para otro post.

Sólo cabe mencionar que siempre busquéis productos Moroccanoil en tiendas de peluquería originales ya que hay mucho fake por ahí y creedme no son iguales, que no os engañen.
Por si estáis interesadas en esta firma capilar, os informo que hay un set a la venta de lo más atractivo, se trata de Moroccanoil Neceser  Spring 2017. Lo tenéis a vuestra disposición en volumen, repair e hidratante a un precio excepcional yo ya tengo el mio!!  Os recuerdo que el dia de la Madre anda cerca, me parece el regalo ideal!!






Podéis comprar Moroccanoil tanto en LLARCO.es como ARGANHAIROIL.es Tiendas ONLINE de productos profesionales con marcas auténticas como MOROCCANOIL.






3 comentarios:

  1. Ya sabes que es una marca que tengo muchas ganas de probar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esta línea en concreto no me llama mucho la atención, pero la marca me gusta mucho y me gustaría probar su línea de volumen.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya he comentado otras veces que no he probado nada pero tengo ganas de probar algún champú de lo más normal que tengan... ¡si es que tienen algo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.