lunes, 13 de marzo de 2017

Crema de Manos ELBE (Cinfa) Urea 2,5%

Crema de Manos ELBE (Cinfa) Urea 2,5%



En la caja nos detalla su alto contenido en Urea (digo alto en relación a otros productos que dicen contener este componente y que a veces  sus dosis son ínfimas), el contenido en esta es del 2,5%, ésta es una sustancia que se encuentra principalmente en la orina, pero que en cosmética tiene muchas propiedades para la piel, ayuda a combatir la sequedad y protege contra agentes externos de agresión (principalmente del frío).




También tiene alantoína y caléndula, al 0.2 y 1.5% respectivamente. El resto de los componentes son, como en la mayoría de productos agua principalmente, glicerina y demás. He de advertir que las manos quedan grasientas tras su uso y que tarda un poco en absorberse por completo pero es algo que tampoco dura mucho, pero sí un poco en las palmas de las manos, pero que en mi opinión compensa con la suavidad y frescor que aporta.
En definitiva, no hace milagros, pero queda esa sensación de piel suave durante varias horas, y repara grietas, sequedad, descamación,  personalmente, me viene bien contra los odiosos padrastros Huele muy bien, es un olor suave. Para dosificar la crema haz de girar el tapón y sale el producto por arriba,   es una crema blanca densita.
Elbel crema de manos es un producto cosmético farmacéutico. Pertenece a Laboratorios Cinfa, y por tanto, se puede adquirir en farmacias y parafarmacias . Se puede comprar en envase único o el pack duplo que sale mejor de precio a unos 5€ aprox.

¿Que cremitas de manos utilizáis?





11 comentarios:

  1. Tomo nota. Yo tengo ahora varias en uso (Dove, Rituals...) pero me gusta que tenga urea, realmente se nota en los INCI cuando hablamos de hidratación corporal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una fórmula interesante, y los laboratorios Cinfa son muy sólidos con sus productos. No la he probado, pero me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía pero me gustan las cremas de manos que tienen urea porque son muy hidratantes


    Besos

    ResponderEliminar
  4. mi me encantan los laboratorios Cinfa! aunque esta crema en concreto no la he probado! tomo nota

    ResponderEliminar
  5. Las cremas de manos con urea suelen ser muy buenas. Esta marca no la conozco. Besos

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero esta marca me gusta. Yo no suelo utilizar cremas de manos pero tengo unas tres o cuatro que me van a durar la vida, al final acabo picando por el olor que tienen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Parece una crema bastante interesante. No la conocía. Muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas por pasar y comentar. Sin vosotras no tiene sentido este blog.

    ResponderEliminar
  9. Una crema estupenda por su formulación tomo nota para probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Una crema estupenda por su formulación tomo nota para probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Magnífica la quiero conseguir y me dicen q ya no la fabrican

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.