lunes, 27 de febrero de 2017

NYX Lip Lingerie (06 Lipli, Push-up)

Hola mis bellas!!

Hoy toca maquillaje yuhuuu!!




Tanto ver estos labiales liquidos mates de larga duración por la redes sociales, que no he podido resistirme y en una visita que hice a un centro comercial (Parque sur) Leganés, Madrid me topé con una tienda NYX y claro, había que pasar si o si.
Se vino conmigo este labial liquido llamado Lingerie, en un principio me iba a traer otro tono algo más oscuro pero dije… anda no, este quedará bien y es que señora, yo no se en otras tiendas como andará el tema, pero en esta tienda la luz no es muy allá, osea poca, los tonos no se ven del todo bien y además la cantidad de féminas tocando y avasallando los productos era indescriptible.






El tono elegido al final es Lipli 06, es un tono nude que según le de la luz puede verse rosado con un toque melocotón que en principio pensé que podía ir muy bien, pero en el labio, al tener ya de por si tono, no queda en él como la imagen que he puesto antes en el brazo, queda más tenue. Pero vamos, he probado a borrar el tono natural del labio con corrector y me gusta más el resultado, eso si, hidrata bien antes el labio por tiende a resecar, aunque poco. Se va uniformemente, dura bastantes horas puesto aun comiendo y todo, así que si vuelvo a pasar, creo me llevaré otro porque no reseca tanto como el de Sleek que os enseñé anteriormente.
Y bueno, gotita a gotita se va llenando un vaso no? Mi colección de maquillaje es escasa, pero todo se andará.

Y vosotras, ¿tenéis ya uno de estos labiales liquidos?

Feliz Fin de Semana!!




11 comentarios:

  1. Tengo uno por estrenar, no me da la vida para tato labial últimamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene un color muy bonito aunque tengo tanto labial que no creo que lo compre. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Pues el color es muy bonito pero este tipo de labiales no han acabado de robarme el corazón porque los veo que quedan demasiado secos, en fin, que no me han convencido del todo.. y tanto ¡aun no tengo ninguno!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo un par. Me ha gustado tu tono, pero al ser morena hay nudes que no me favorecen, debo tener cuidado con ciertos tonos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto no entiendo como en estas tiendas no optan por una ilumiacion que se asemeje más a la natural ¡Que vamos a comprar maquillaje no nos vamos de copas! En Barcelona puerta del angel y gran via de madrid lo mismo. Creo que es politica de la empresa, poca luz, mucha musica y ¡demasiada gente! a mi me agobia tanto que muchas veces me voy sin comprar!

    ResponderEliminar
  6. Ese tono no me suele quedar bien a mi. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo que a Cinto CosmetKfunciona, por eso principalmente compro por internet. El labial me parece precioso. Los tonos nude me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los tonos nude de mis preferidos...lo apunto para probar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Los tonos nude de mis preferidos...lo apunto para probar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Los tonos nude de mis preferidos...lo apunto para probar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito, yo tengo uno de esta gama y está genial, tengo ganas de hacerme también con algún otro tono ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar