lunes, 20 de febrero de 2017

Fortune Oil, Rituals

Fortune Oil, Rituals

Hola mis bellas!!





Mis incursiones en esta marca han sido relativamente pocas, 1 porque no tengo tienda cerca y 2 porque online no me gusta ya que no huelo a través del pc, prefiero oler los aromas in situ y la verdad es que como Sakura que es lo que he probado en un exfoliante corporal que me encantó y enamoró, lo escogí en tienda, oliendo distintos aromas y el que más me gustó se vino conmigo.

Recientemente ha caído en mis manos este aceite de ducha, fue un regalo y acertó bastante, pero vamos mi preferido es el que es.



No conozco todas sus líneas, pero indagando he resuelto que pertenece a la línea Laughing Budha.
En su fórmula encontramos varios aceites: de Soja (que tiene propiedades hidratantes y calmantes), de Ricino, de madera de Cedro y de Naranja dulce. No contiene parabenos ni sulfato de sodio pero si de Mipa, y según lo que he leído, este es más suave con la piel y la reseca menos gracias a que se obtiene del aceite de Palma.




El olor es sutil no es empalagoso, es un aceite ligero nada denso, en contacto con el agua, se transforma en una espuma fina (poca) y suave, que deja la piel limpia, hidratada, nutrida, cómoda y suave. Ahora en invierno que ando con cierta sequedad en la piel me está aportando todo lo que necesito, por tanto la recomiendo, ojo no he probado las espumas de ducha eh.
El dosificador que trae lo hace muy cómodo de usar. Contiene 200ml y su precio 8.50€


¿Soléis hacer incursiones a Rituals a menudo?




5 comentarios:

  1. De Rituals suelo picar siempre con los geles en espuma y los exfoliantes, pero estoy segura que este aceite de ducha me encantaría, así que tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los aceites de ducha de Rituals, y éste es de mis favoritos.
    Yo tengo vicio con esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía he probado algunas de sus espumas de ducha, aunque no han sido muchas, pero los aceites no.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la línea Laughing Buddha. Este aceite no lo he probado, pero tengo el exfoliante, la crema corporal y la espuma de ducha. Son unos productos fantásticos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es marca que me gusta desde siempre..los olores son fantásticos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.