lunes, 6 de febrero de 2017

Crema Exfoliante o Peeling Absolutión

Crema Exfoliante o Peeling Absolutión




 Es un tratamiento peeling facial suave para una piel perfecta. Elaborado con Almendra, Diatomea y Amaranto; ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

Limpia la piel de impurezas y células muertas en un solo gesto. Regenera, nutre y suaviza la piel. Deja la piel profundamente limpia, aterciopelada y lisa.
Las microalgas de Diatomea permiten una acción exfoliante mecánica. Sus granitos muy finos y su forma redondeada eliminan las células muertas sin agredir la piel. La Bentonita absorbe las impurezas y el exceso de sebo al mismo tiempo que remineraliza la epidermis.
Con la sociación de cinco ingredientes: Extractos de Arándano, Limón, Naranja, Caña de Azúcar y Azúcar de Arce, combinados, proponen diferentes ácidos exfoliantes con múltiples propiedades: el ácido cítrico también estimula la renovación de la epidermis y tiene una acción anti manchas, los ácidos málico y tartárico dinamizan la síntesis de los glicosaminoglicanos componiendo el tejido de la piel. Por último el ácido láctico es un potente hidratante.
El Extracto de Semillas de Amaranto nutre, suaviza y calma la piel. Las Semillas de Amaranto también contienen vitaminas con una acción antioxidante: los tocoferoles, la riboflavina, la niacina, el ácido ascórbico y la tiamina, lo que hace de ella una planta de calidad para mejorar la elasticidad y la apariencia de las arrugas. También calma las pieles secas e irritadas.




La Pulpa de Almendra dulce y el Aceite de Avellana proporcionan nutrición y suavidad. El Aceite de Cinorrodón de Escaramujo regenera la piel gracias a su riqueza en ácidos poliinsaturados que contribuyen a mantener la flexibilidad de las paredes celulares. También es un aliado de calidad, debido a su concentración en retinol, para atenuar marcas de acné. Por último, el Zinc, oligoelemento purificante, evita el desarrollo de bacterias en la piel y neutraliza los radicales libres.
99,40% de origen natural, 52,77% bio.

Creo recordar que me llegó en un sorteo junto con otros productos y se había quedado en el olvido. Recientemente lo he rescatado y utilizar y me está gustando cómo deja la piel y la limpieza y exfoliación suave que me hace. No es nada agresivo con la piel, no la deja reseca ni tirante, todo lo contrario.
Su precio 29€ Contiene 50ml
A pesar de ser su origen natural, no repetiré con él ya que considero hay otras marcas con mejor precio y en mi caso más asequible.
Lo conocíais?

Bss.










7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Feliz comienzo de semana guapi!! Muaa

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y me ha llamado la atención, pero sí que me resulta algo carete para ser un exfoliante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía tiene muy buena pinta pero pienso como Gadi algo caro para ser un exfoliante


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este no lo he probado, ahora estoy con una de Caudalie que me está gustando mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía ni lo he probado...y no sé si lo haré con ese precio...jaja.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía ni lo he probado...y no sé si lo haré con ese precio...jaja.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego y siguiendo tu consejo no se compra, es cara verdad? estoy al loro de tus marcas y sobre todo amore del precio que ufff que cuesta arriba se hacen estos meses! besos y pasa una muy buena semana!!! vuelvo en el fin de otra vez, besosss

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.