lunes, 30 de enero de 2017

Joico Champú y Acondicionador Violeta para cabellos rubios o blancos





Hace ya mas de un mes que cambié de tono, si, sigo siendo rubiales pero buscando ceniza, o al menos eso intento y aunque aún no es ciertamente el tono que prefiero si que se acerca.

Teniendo en cuenta este cambio he querido ayudar en el proceso con esta pareja que desde ya os adelanto que me está gustando el efecto que estoy consiguiendo, os hablo un poco de la marca.

Joico, líder en el cuidado del cabello, innova constantemente fórmulas e ingredientes haciendo que sean respetuosos con el medio ambiente. Su exclusiva formulación contiene complejos como Quadramine Complex que analiza la inconsistencia de la estructura del cabello y Bio-Advanced Peptide Complex que ayuda a reconstruir el cabello mucho más rápido.
El exclusivo complejo multi-spectrum y  su fórmula sin sulfatos protege la integridad del cabello, suavizando y protegiendo el cabello de todo tipo de agresiones externas.

El champú y acondicionador Joico Color Endure Violet sin sulfatos está especialmente diseñado para mantener radiante el cabello rubio, mechas, decolorado, blanco o gris y ayuda a neutralizar los tonos amarillos con un alto nivel de colorantes violetas.
Corrige el tono rubio mejorando la intensidad y luminosidad del color. El resultado es un cabello mucho más intenso y luminoso.

Champú Color Endure Violet de JOICO 300 ml







Champú suave, específico para los cabellos rubios ó canas. Masajear con  el cabello húmedo y dejar que el champú actúe entre 3 y 5 minutos antes de enjuagar (hace espuma, bastante). Se puede repetir el proceso dos o tres veces por semana.  Yo lo utilizo solamente dos. Cómo funciona? Multi-Spectrum Defence Complex, con antioxidantes y protectores UV que combaten la decoloración, así como los cambios tonales que pueden afectar a la pureza del color, además el complejo Bio-Advanced Péptido añade fuerza molecular y la reconstrucción de la cutícula a la corteza.
 Es un champú preservador de color para iluminar el cabello rubio y gris,enriquecido con tinte violeta para garantizar la tonificación óptima, neutralizando la oxidación.
Ayuda en mi caso a prolongar la longevidad de color y la integridad del tono. Deja el cabello limpio, protegido y suavisssimo!!

Acondicionador Color Endure Violet de JOICO 300 ml





  
Al igual que el champú contiene Multi-Spectrum Defence Complex, con antioxidantes, protectores UV , extracto de Té Verde. Contiene una formulación única de proteínas que se adhieren a los cabellos dañados, y ofrece una reconstrucción de dentro hacia afuera.
Ayuda a mejorar la condición del cabello intensamente y a desenredarlo, asi como prolongar la longevidad de color y la integridad del tono.
Repone el cabello con nutrientes y humedad tiene un aroma de frambuesa, fresa y mora.
Ahh se me olvidaba, protege el cabello de las agresiones térmicas e incrementa la intensidad del color.

Aplico Joico Color Endure Violet Conditioner con el cabello limpio y húmedo, lo dejo  actuar de 1 a 3 minutos antes de aclarar.
 Os recuerdo que el tono violeta cancela el amarillo. (rueda de color).
En resumidas cuentas, estoy encantada con esta pareja de champú y acondicionador, están manteniendo perfecto el tono y van desapareciendo poco a poco los restos de tonos amarillento que pudiera quedar, el cabello lo noto hidratado, nutrido, suelto, con cuerpo, muy brillante y dócil y me atrevería a decir que más fuerte, cero encrespamiento además.







Ambos contienen 300ml, huelen muy bien como os comentaba antes, a frutas y el precio me parece aceptable teniendo en cuenta que con poca cantidad en muy efectivo. 42,50€
Como ya sabéis adquiero mis productos capilares en LLarcó.esTienda Online para comprar productos de peluquería a unos precios muy competitivos.

Os gusta el tono?



5 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta tu pelazo. No conocía Joico, estaré atenta a otras líneas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, el champu no es para mi pelo.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estos productos obviamente no son para mí, pero me alegro que te vayan bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero tienen buena pinta el champú y el acondicionador, yo usaba un champú de ese estilo cuando llevaba el pelo rubio, me encantaba ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Voy a comenzar a probarlo, haber si es posible que mis mechas no amarilleen tanto. Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.