lunes, 12 de diciembre de 2016

Shabby Chic, Matte Me Sleek And Makeup Revolution, Barely There

Hola mis bellas!!

En mi haber hay relativamente poco en tema maquillaje ya que con poquito me voy apañando, un par de paletas, varios labiales, eye liner, máscara y coloretes un par.
Reciéntemente he aumentado la familia, como ya os adelanté, un par de bases y un corrector. También se vino conmigo un par de labiales liquidos, uno mate y otro normal.

Aquí están.

MATTE ME SLEEK

Shabby Chic







Tanto leer sobre esta marca y este tipo de labiales no me dejaron otra que probarlos claro y de los que vi, este me llamó poderosamente la atención ya que ni de lejos se acerca a ninguno que tenga o haya tenido.
Es mate, muuuy mate. Al principio pensaba que no podría utilizarlo porque me lo puse tal cuál y me resecó de lo lindo el labio, pero fue mea culpita. Hidrata por amor de dios Gafitas, hidrata esos labios jamia..

Solo asi se puede utilizar, teniendo bien hidratados los labios y bien exfoliados, eso si, los deja preciosos, una sola pasada y quedan perfectos, no se va el tono asi como asi, dura bastante. Si comes y bebes y te limpias, si que se va un poco sobre todo con la comida, pero vamos, queda ehh. Aún asi rehidrato de vez en cuando con un bálsamo sin color y lo hago porque yo tengo los labios en invierno muy secos y delicados. Por lo demás, encantada del tono escogido y deseando probar mas.

Makeup Revolution - Brillo de labios Salvation Intense - Barely There






Un color nude con  brillo para dar a tus labios un aspecto carnoso, atrevido y brillante, disponible en una amplia gama de tonos. Su fórmula de larga duración es suave y no pegajosa.
En el tema pegajoso coincido, pero el acabado que deja brillantito, si que se termina pegando el pelo si te da en la cara. En cuanto al tono es un nude muy bonito y natural, no reseca, hidrata. Larga duración.. en cuanto bebas mas de un par de veces o comas se va. Por lo demás, me ha gustado.

Y vosotras, los habéis probado? 



8 comentarios:

  1. Son preciosos los dos. Me tienta especialmente el de Sleek, me encantan los formatos fijos y mate.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el primero, me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El primero me gusta mucho el color, pero me llevo muy mal con estos labiales


    besos

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, pero me encanta el color del primer labial. Es muy de mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda el primer labial a embellismenht de nyx muy parecido a la vista el color. Besos

    ResponderEliminar
  6. Son dos tonos que suelo usar a menudo.. Me encantan!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Son dos tonos que suelo usar a menudo.. Me encantan!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el mate! resecan pero me gusta mucho la textura!
    un besazo!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.