jueves, 1 de diciembre de 2016

Mascarilla repair Moroccanoil

Mascarilla repair Moroccanoil





Buenas, mis chicas!!

Debido al éxito que está teniendo mi melena en redes sociales he querido especificar y compartir que es lo que hago para tener un cabello sano, bonito, reparado y fácil de peinar.




En una ocasión compartí esta foto, aludiendo al cuidado que estoy haciendo cada cierto tiempo y tuvo bastante repercusión o sea muchos likes, asi que voy a ello.

Mascarilla Reconstituyente (Repair) Moroccanoil.

Cómo la utilizo: 😉

Pongo una pequeña cantidad en un bol para tintes, una cucharada sopera aprox, añado dos pulsaciones de Aceite original, remuevo con la paletina de tinte hasta ver la mezcla homogénea y acto seguido reparto de medios a puntas una vez lavado el cabello y retirado humedad. Ojo, lavar solamente, no poner acondicionador ni nada.
Dejo actuar 6 minutos, a veces 5 ya que mi cabello es fino, si fuera grueso lo dejaría 7 minutos, aclaro muy bien y a continuación pongo acondicionador, masajeo, aclaro y lista para disfrutar de un cabello suave, manejable, nutrido, muy suelto y con volumen.

Sus ingredientes:
Aceite de argán: aporta brillo, suavidad y manejabilidad.
Manteca de Karité: suaviza y nutre proporcionando hidratación al cabello y cuero cabelludo. Acetamide mea: surfactante hidrosoluble que acondiciona y mejora la textura del cabello.
Aceite de Fruta Brasileña Caryocar: proveniente de la fruta del Pequi Brasileño, conocida por ser rica en vitaminas y ácidos grasos.

Mascarilla Repair Moroccanoil penetra profundamente en el cabello para restaurarlo y revitalizarlo a la vez que repara el daño causado por los procesos químicos y otros factores como aparatos de calor, ambientales. Además, aporta suavidad y docilidad al cabello.
Se recomienda que el tiempo de exposición no sea mayor a 7 minutos para reparar cualquier cabello débil, maltratado, teñido y que después de enjuagar la mascarilla utilicemos acondicionador para fijar su efecto.


 
 Os preguntaréis qué diferencias hay entre la Mascarilla Hidratante Ultra ligera y repair o reconstituyente.

La mascarilla Hidratante proporciona una hidratación profunda mientras que la mascarilla Reconstituyente aporta otra capa extra de nutrición con propiedades reparadoras además de añadir ácidos grasos. Otra diferencia es que la hidratante no necesita acondicionador después como  Repair. En breve voy a probar dos mascarillas juntas. Hidratación intensa y Repair. Os contaré no os preocupéis
Y eso es lo que hago cada quince días para mantener mi pelito como lo véis.
Como ya sabéis puedes comprar Moroccanoil productos  en Arganhairoil.es




Besacos gordos!!




4 comentarios:

  1. Como ya te he dicho más de una vez, creo que cuando me lance con esta marca empezaré precisamente con las mascarillas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre no la he probado, quiero probar un champu de esta marca, pero necesito que me digas de um champu de lo más normal, es decir, para mi pelo que es normal, está sano, en fin una cosa normalita!!!! ja ja ja, si es que lo hay, que cada vez resulta más difícil encontrar un champu "normal" para un pelo "normal", todo es para pelos estropeados!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente tengo que probar esta marca, empezaré igual que La Pinturera, con las mascarillas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mi cabello no necesita un producto tan potente, pero reconozco que es una marca buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar