jueves, 15 de diciembre de 2016

Dos Mascarillas, doble reparación con Moroccanoil

Dos Mascarillas, doble reparación con Moroccanoil




No todo lo había visto ni todo probado y es que cada día descubro más acerca de esta marca con la que sinceramente estoy en una nube.

En post anteriores os he ido descubriendo los placeres que mi cabello está descubriendo con esta marca, tengo que puntualizar que jamás había tenido el pelo tan sanote, con tanto brillo y un crecimiento espectacular, además de conseguir vitalidad y flexibilidad.
Como ya habréis leído por aquí, Moroccanoil tiene cuatro mascarillas, Hidratante Ligera, Hidratante Intensa, Smooth y Repair.





Reciéntemente he descubierto una reparación total, un acabado espectacular, un brillo y tacto que se sale de lo normal y digo esto porque ahora si que si he dado con el Summum, Cúspide, Cima o Lo máximo. Diréis que exagerada.. pues si, exagero porque hay que hacerlo, porque así lo siento y porque tenía que contarlo ya mismo después de lo que he sentido en el cabello y la transformación real que ha y está habiendo.

Estoy combinando dos mascarillas de Moroccanoil juntas y es tal el resultado, que tenéis que saberlo ya mismo, de paso os daré la última razón para utilizarlas después de tener los resultados que estoy teniendo hoy día.

Os cuento:

Después de lavarme el cabello con uno de mis champus favoritos de la marca “Volumen” enjuago bien y retiro exceso de agua con la toalla, me aplico la mascarilla REPAIR, RECONSTITUYENTE como os conté AQUÍ, a continuación, enjuago o aclaro abundántemente sólo con agua, retiro exceso de humedad y pongo mascarilla HIDRATACIÓN INTENSA, potente complejo a base de aceite de argán, rico en vitaminas y elementos naturales que fortalecen y reparan en profundidad la fibra capilar, nutriendo e hidratando, aplico  entre cinco y siete minutos, aclaro muy bien, retiro exceso de agua y termino con mi aceite original.






Es el tratamiento estrella de esta marca y no me extraña que le pongan tal adjetivo porque guau!!
Yo misma en mis fotos me he dado cuenta que estoy consiguiendo volumen, reparación máxima, crecimiento brutal y soltura increíble.
Asi que mis bellas, ya no hay duda alguna, aquí tenéis lo que estáis buscando. A día de hoy tengo y véis el pelo muy sano porque estoy utilizando estas mascarillas, al menos una vez en semana.






Si queréis adquirirlos podéis hacerlo en Arganhairoil.es, tienda online donde encontrarás Moroccanoil original, si necesitáis saber qué es lo que vuestro cabello precisa no dudes en hablar con Raquel y pedirle consejo. Yo lo hice y gracias a ello es que ha habido esta transformación espectacular.

Pídeselo a los Reyes Magos y me cuentas 😚








8 comentarios:

  1. Pues nada, dos más que me anoto...tengo una lista como un papiro de larga! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A ver si prueblo algo!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que envidia cochina!!! Vaya pelazo. El mio es un asco. Esta linea es fantástica. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho su aroma, y desde luego, el resultado se ve espectacular en tu melena !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que conozco muy bien la marca es la que uso en mi Pelu de cabecera...es divina!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que conozco muy bien la marca es la que uso en mi Pelu de cabecera...es divina!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que estas mascarillas te hayan ido tan bien. El resultado es realmente impresionante.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Menudo pelazo, desde luego que te funcionan! Aunque te resulte raro, todavía no he probado nada de esta marca y ya estoy tardando por lo que veo...
    Besis

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.