lunes, 7 de noviembre de 2016

Natural Honey Loción Extra Hidratante, Atardecer.

Natural Honey Loción Extra Hidratante y Atardecer.

Este verano he probado lociones para la piel, es decir para el cuerpo serrano ya que como os comentaba el tema aceites lo dejo para cuando hace frio dentro de la ducha.
Es una marca que adoro en cuanto a geles de ducha se refiere, lo adoro no utilizo otra, por aromas, por resultados y porque no, calidad/precio.

Vamos a ello.

Loción Extra Hidratante, Natural Honey



Indicada para pieles Normal/seca ha mejorado si cabe la hidratación de la piel y evitando la sequedad en verano.
Consigue una piel 2 veces más hidratada gracias a su  fórmula con ingredientes naturales como el aceite de almendras, la miel y la glicerina. Indicada para piel normal y seca.
Eso nos dice la marca y yo os cuento que hidrata muy bien pero sin tirar cohetes. Yo tengo la piel normal, la del cuerpo se entiende. Y en verano le doy caña sobre todo los brazos, piernas y escote que se me resecan muchísimo en esta estación.



Me ha hidratado lo justo y con ello quiero decir que en mi caso necesitaría algo mas fuertote. Tampoco quiero plastas en la piel en  esa época claro. Asi que el próximo en utilizar será la nutritiva que puede que sea lo que yo más necesito.

Enriquecida con Aceite de Almendras, miel natural y glicerina. Es una buena hidratante, pero no para el verano. Se extiende bien, se absorbe rápido y mantiene la hidratación durante unas horas.
Esta firma la podéis encontrar en el super y perfumerías claro.

Loción Atardecer, Natural Honey



Este verano he visitado poco la piscina y en cuanto el mar, pues cuatro dias señoras que mas quisiera yo, no me dio tiempo ni a acostumbrarme.

Pues cuatro días me dieron mas que de si para probar esta loción, de la cuál estoy encantada con ella, de hecho el año que viene vaya a la playa o no se viene conmigo en el carro vamos!!



Especialmente enriquecida con aloe vera que calma, refresca, restaura e hidrata, esta nueva apuesta de la marca incorpora, además, citronela y geraniol. De rápida absorción, proporciona una sensación refrescante y calmante, lo que la hace ideal para su uso tras haber sometido la piel al sol.
La textura es loción-gel , refresca muchísimo, huele muy bien y dura la sensación de frescor en la piel.
La veo un buen acompañante veraniego post-solar.
Y estas son las dos lociones que he probado en verano. Ambas rondan los 4€

La conocéis? Contadme!!





9 comentarios:

  1. No conocía la de Atardecer y me ha llamado mucho la atención,estaré pendiente la próxima temporada. A mi para esta época me gustan mucho las mantecas de TBS.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No cnocía la segunda, pero a mí tod lo ques ean geles y lociones de Natural Honey me llama la atención, más que por la hidratación, por los olores.
    Que hidratar, hidratan, pero depende con qué las compares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No las he probado pero antes utilizaba mucho esta marca



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no utilizo esta marca. Creo que estos no los he visto nunca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es una marca de confianza de toda la vida con buenos precios. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la de atardecer que no la conocía. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo de esta marca tengo uno, no sé si es el Extra hidratante u otro parecido, pero me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía ninguna de estas lociones. La segunda me ha llamado más la atención, ya que creo que la primera se me quedaría corta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Las lociones de Revlon me han gustado siempre...me encantan las que nos enseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.