jueves, 3 de noviembre de 2016

Moroccanoil Mascarilla Hidratante Ultraligera+ Champú Volumen

Moroccanoil Mascarilla Hidratante Ultraligera+ Champú Volumen





Queridas mías he descubierto el combo perfecto para las que siempre me comentáis que necesitáis dar volumen a vuestro cabello, cuerpo, soltura y brillo.
Pues é voila!!  Aquí esta.
Cada champú Moroccanoil ofrece un beneficio específico.
Tendremos siempre en cuenta que conseguiremos el máximo rendimiento eligiendo el champú Moroccanoil más adecuado a nuestro tipo de cabello y las necesidades del mismo.

Moroccanoil Champú Extra Volumen



El champú extra volumen de Moroccanoil ha sido diseñado por los laboratorios de la firma para el cabello fino que suele quedar aplastado por champús y acondicionadores pesados.
Revitaliza, limpia, desenreda y devuelve el cuerpo a nuestro cabello. Además embellece con brillo, docilidad y movimiento, facilitando el peinado. Su fórmula por supuesto, está libre de sulfatos, fosfatos y parabenos y no seca ni destiñe, ni deja marcas en el cabello teñido. Además, el champú extra volumen de Moroccanoil es ideal para tratamientos con queratina puesto que está libre de cloruros, sulfatos.
Su mejor amiga en estos casos.

 Mascarilla Hidratante Ultra ligera.





La Mascarilla Hidratante Ultraligera Moroccanoil es una suave crema que aporta a la fibra capilar una exclusiva y fabulosa combinación de ingredientes que reparan, aportan cuerpo, protegen y fortalecen sin aportar peso ni residuos de ningún tipo.
Yo la combino con el aceite de tratamiento original pero si tienes el pelo lácio y fino te aconsejo la versión Light “aceite no graso un 30% menos concentrado que la versión Original”
Esta mascarilla deja el cabello suave, manejable, hidratado y con movimiento. El brillo y aroma que me dejan en el cabello hace que esté enganchada por completo a esta marca y el cuidado que recibe mi cabello es espectacular, ya que cuando hago cualquier clase de peinado me ayuda y noto que tengo el pelo más manejable.

Estos dos productos juntos son perfectos al menos en mi opinión, asi que ya sabéis mis lindas, si tienes el cabello lacio sin volumen, esta es la línea o combo que os gustará. Champú Volumen y Mascarilla Hidratante ultraligera. Como ya sabéis estos productos Moroccanoil los puedes comprar en Arganhairoil.es





7 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Me ha llamado mucho la atención los productos. Tengo el pelo lacio y sin ningún volumen seguro que me iría genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que esta marca es una de mis asignaturas pendientes, pero en una de estas me tengo que animar. No suelo usar productos que den volumen, pero ahora que llevo el pelo más corto igual no sería mala opción.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gemma como te imaginas no lo he probado!!! pero en cuanto vaya acabando con los champus qu ellevo en marcha quiero probar uno de esta marca, pero vamos normal!!!! para pelo normal!!! que no necesito más


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar esta marca tiene muy buenas opiniones y a mi tipo d epelo creo que vendría muy bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este champú es para mí. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ufff me vendría genial ahora ya que ultimamente tengo el pelo lacio y sin volumen, voy a cotillear. Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi cabello fino le iría de cine...una muy buena firma para el cabello.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.