lunes, 28 de noviembre de 2016

Moroccanoil Blow Dry Concentrate Smooth, concentrado para el secado.

 Moroccanoil Blow Dry Concentrate Smooth Concentrado para el secado.




Creado para cabellos rebeldes, altamente indisciplinados. Moroccanoil Blow Dry Concentrate controla el encrespamiento y facilita los secados. Ayuda a crear un look suave y refinado dejando el cabello suave, con brillo ayudando con gran efectividad su manejo y control del peinado con el secador.

Moroccanoil Blow Dry Concentrate Smooth Serum, es un producto que nos ayudará a conseguir ése liso suave, brillante y perfecto que tanto anhelamos. Blow Dry Concentrate aporta una suavidad increible, brillo espectacular, manejabilidad y control absoluto del encrespado mientras trata el cabello con un concentrado de nutrientes que mejorarán el aspecto de tu cabello con cada uso.
Este suavizante está altamente concentrado para utilizarlo en el secado del cabello, es rico en Aceite de Argán.

Que es lo que puede hacer.

Consigue domar hasta el pelo más rebelde, le confiere brillo y lo sella, facilita el peinado, controla el frizz dejándolo pulido y liso o como es mi caso liso con ondas suaves.

Cómo se utiliza:

Para cabellos como el mio, o sea fino algo rizado, pongo una pulsación y reparto antes del secado por medios a puntas, una vez acabado el secado me pongo una pulsación más para darle el toque perfecto.
Si tienes el cabello grueso, rizado pondría una pulsación y media, ojo, no abuses de él porque no te hará el efecto que buscas y desperdiciarás producto que ya que lo menciono dura la vida entera y algo más jejeje, seca con secador y a disfrutar de un cabello suave y manejable.

Como todos los productos Moroccanoil es efectivo 100% y puedes encontrar/comprar en Arganhairoil.es

Alisado con ondas



Alisado












10 comentarios:

  1. Qué pintaza tiene, los aceites suelen irme genial en húmedo y antes de secar. Fichadísimo.
    Que tengas una estupenda semana, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué pelazo tienes hija de mi vida!!
    Interesante, aunque yo tardo muchísimo en agotar un bote de aceite capilar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No dejas de sorprenderme!!!! ja ja ja, no quiero ni pensar como colocas todos tus potingues del cuidado del pelo!!!!! como siempre no lo he probado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues este lo tengo que probar a ver si controla estos rizos que encima con tanta lluvia están descontrolados!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Vaya por delante decir que tú tienes un pelazo. Hija que envida sana te tengo jaja La marca es fantástica. besos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una enamorada de los aceites en cosmética para el cabello también.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una enamorada de los aceites en cosmética para el cabello también.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No necesito este tipo de productos, pero la marca me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta marca la tengo pendiente, todos sus productos me gustan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo he usado varios botes del azul, por lo que veo es similar pero este está más indicado para el calor del secado no? Con el azul a mi se me secaba rapidísimo sin hacer nada!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.