lunes, 31 de octubre de 2016

Pure ACTIVE Intense 3 en 1 Carbón, Garnier y Pure Active Intense Exfoliante Anti-Puntos Negros y Granos

Pure ACTIVE Intense 3 en 1 Carbón, Garnier y Pure Active Intense Exfoliante Anti-Puntos Negros y Granos



Buenas mis flores ¡!

Han caído en mis manos dos nuevos productos, uno de ellos lo estaba viendo hasta en la sopa y el otro, sinceramente algo menos o yo no me he enterado de su existencia.
Se trata de Pure ACTIVE Intense 3 en 1 Carbón, Garnier y Pure Active Intense Exfoliante Anti-Puntos Negros y Granos.

Como dijo Jack (Destripashion) Vamos por partes.

Pure ACTIVE Intense 3 en 1 Carbón




Es una crema que aúna tres productos en uno, asi lo muestra la marca, está enfocado en pieles con problemas de grasa y acné ya sabéis marcas, exceso de sebo y tal, tal…
En cuanto a su aplicación, tiene  3 formas de uso y aplicación dependiendo de nuestras necesidades,  tendremos que tener en cuenta el tiempo de exposición y demás.
Como  limpiador diario, retira el sebo y células muertas, ojo hay que tonificas e hidratar después, como exfoliante entre semana, idem y  como mascarilla,  al utilizarla mas tiempo el caolín  se supone regula el sebo más eficientemente.
Es algo fuerte asi que si tienes la piel sensible ve con sumo cuidado, el gránulo no es gordo, todo lo contrario, eso si el olor es fuerte,  como a menthol. Considero que es un producto exclusivamente para pieles muy grasas y con problemas de acné. Es denso además. Llevando un control y utilizándolo con cabeza puede ayudar bastante, de hecho ha mejorado la zona T de mi querida vástaga.
Yo la utilizo una vez en semana y solo en frente, nariz y barbilla.




Contiene caolín,  glicerina, almidón de maíz, polvo de carbón, extracto de mirto y en cuanto al color, es negra y con gránulitos finiiiiisimos..
Os aconsejo utilizar esponjas baratitas para retirarla, ensucia lo que no está en los escritos.


Garnier Pure Active Intensive Exfoliante 




Anti-puntos negros es ideal para pieles propensas a los puntos negros, poro abierto. No sólo desincrusta los puntos negros sino que también previene su reaparición, elimina impurezas y bacterias que provocan la aparición del acné, las marcas y controla el sebo. Está recomendado para personas con pieles grasas y propensas a tener espinillas, para las personas de piel mixta se recomienda usarlo dos veces por semana ya que es un exfoliante y gel antibacterial que puede maltratar a las pieles secas de hecho yo sólo lo utilizo en la zona T al igual que mi hija, ella tiene más grasa que yo y donde más le proliferan los puntos negros, granos y poros.



He de decir que es también fuertecillo, yo como mucho lo utilizo una vez en semana porque no deseo tener efecto rebote, me explico. No necesito aumento de sebo por deshidratar la piel, hay que tener mucho cuidado con ello. No es fuerte por el gránulo que lleva que es finísimo y no es demasiado agresivo, pero si noto que los ingredientes son algo fuertes y pueden resecar la piel si se utiliza muy a menudo. Tiene textura gel muy suave. Por supuesto siempre hay que hidratar la piel después.

Como podéis apreciar en la foto ambos vienen en tubo bastante cómodo para usar y  contienen 150 ml.

¿Los habéis probado? Contadme.




10 comentarios:

  1. Estoy acabando la primera y a nivel de resultados me encanta, pero a nivel de lo que mancha...¡me mata!...jajaja. Yo lo uso en la ducha y me hace unos estropicios que vaya tela. Pero vamos, que la piel la deja estupenda, eso sí.
    Un besazo!

    Pd.: Es vástago, con "v"

    ResponderEliminar
  2. El Segundo lo he probado pero no me convence del todo... probaré el primero! Tiene mejor pinta :D

    ResponderEliminar
  3. No los he proabdo, no son para mi piel


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que estos productos son demasiado fuertes para mí. El primero también lo utilizaría solo en la zona T.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero a mi piel grasa les vendría genial, me apunto ambos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy pensando en cogersela a mini airuN porque ha comenzado con la preadolescencia y una cantidad de espinillas brutales. besos

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero me ha interesado sobre todo el que es para los puntos negros, pues en la zona la barbilla para la fabrica de hacer puntosss... me ha gustado mucho tu blog así que cuentas con una seguidora más

    ResponderEliminar
  8. En la zona T debe estar genial.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. En la zona T debe estar genial.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. He empezado a usar la primera y desde la primera vez que lo use estoy encantada porque da unos resultados increíbles. Les recomiendo hacerse foto del antes y del después y ahí verán la gran diferencia.
    PD: si ustedes me pudieran decir alguna crema o pastilla para aclarar las pecas se lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar