jueves, 27 de octubre de 2016

OIL ESSENCES ETHERNAL MORINGA, LENDAN

OIL ESSENCES ETHERNAL MORINGA LENDAN





Ya sabéis de mi afición por los productos capilares, conozco bastantes y marcas ya ni os cuento, pero hay una en especial que conozco desde hace mil años (exagero). Pero si muchísimos ya que en el salón al que comencé a ir de jóven trabajan con esta marca LENDAN. Sólo tengo buenos recuerdos de ella y mira por donde nos volvemos a encontrar..
Tal encuentro ha sido del todo satisfactorio no os digo más. Os cuento algo sobre la marca y paso a descubriros mi hallazgo.
Lendan es la marca de productos de peluquería y estética profesional. Productos que se adaptan a nosotr@s. Además, los más de 50 años de experiencia en el mundo de la cosmética profesional han hecho de Lendan una marca más que consolidada en la que prima la investigación y el desarrollo para la fabricación y comercialización de productos de alta peluquería y estética profesional.

OIL ESSENCES ETHERNAL MORINGA LENDAN







A través de las semillas del árbol Moringa Oleifera, también conocido como el árbol de la vida, en LENDAN han desarrollado OIL ESSENCES ETHERNAL MORINGA, el aceite capilar con propiedades nutritivas y curativas que rejuvenece el cabello desde su interior, aportando hidratación, fuerza y vigor, a la vez que combate los síntomas del envejecimiento.
Con su uso continuado ayuda a obtener un cabello más fuerte ya que brinda importantes minerales y vitaminas a los folículos pilosos.
He leído que  cuenta con propiedades para luchar contra la caspa, no es mi caso, no sé si efectivamente lo hace.
Se puede usar tanto en cabello seco como húmedo, consigue disciplinar el cabello y por ende el encrespado. No es nada pesado.

Aplicar el producto sobre la totalidad del cabello, incidiendo en las zonas más dañadas o porosas, y proceder al secado o peinado como de costumbre.
Los cabellos secos o muy secos tienen en este aceite un gran aliado y el olor chicas me tiene looocaaa!!

Frasco de cristal de 100 ml que ya augurio me va a durar la vida entera, 19.90€ Lo podéis comprar en Llarco.es




8 comentarios:

  1. Pues fíjate que a mi me has descubierto una marca nueva, yo no la conocía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que este producto no es para mi pelo, pero tiene que oler genial. Es que todos los productos con moringa huelen de maravilla. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, no conocía este producto y me vendría genial para el encrespamiento ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca y se que funciona de maravilla en productos para él cabello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Despues de la quimio y radio tengo el pelo muy debil
    Y creo que este oli me vendra de maravillla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para ese fin después de todo lo que has pasado, te recomiendo el aceite original de Moroccanoil, es más efectivo. Saludos y gracias por pasar un ratin por aquí.

      Eliminar
  6. Es un producto muy bueno. Realmente lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.