lunes, 3 de octubre de 2016

Icon, Protein Body Building Gel




¿Hay alguien que esté verdaderamente a gusto con su pelo?

En mi caso como ya os he venido contando no, lo tengo semi-rizado, ni lo uno ni lo otro, si quiero rizos, tengo que tratarlo con productos específicos, si lo quiero liso, también.
Para estos casos ya no es necesario acudir a varios productos ya que he descubierto uno que hará de las delicias de las inconformistas como yo.




Se trata de un gel de acabado de ICON que te ayudará no solo para definir rizos sino que además si lo quieres liso, también puedes!!
Es un producto multifuncional con la cantidad exacta de proteínas mezcladas con la tecnología híbrida.
Penetra en las hebras para fortalecer, Nutre el cabello fino, Define la forma de los rizos, Proporciona una fuerte fijación.
Sus ingredientes principales son:
Proteína de Seda: Protege, fortalece y aporta manejabilidad y brillo al cabello.
Aminoácidos: Penetran para reconstruir el cabello aportando textura al cabello.
Icon Protein Bodybuilding Gel nos permite conseguir desde rizos brillantes marcados y con volumen, hasta lisos asiáticos, (bueno casi) e incluso peinados con efecto húmedo y brillante.
Es desde ahora imprescindible para mi y los mios ya que cada uno tiene su estilo y este gel multi-función está preparado para cualquier batalla.
Como viene siendo habitual los podéis comprar I.C.O.N Mi portal de belleza este gel en concreto 24€ 250ml. 





6 comentarios:

  1. Bueno, yo encuentro que aunque siempre tengas que tratarlo, como dices, también es una ventaja poder llevarlo tanto liso como rizado...¡el mío es imposible de ondular, solo hace coger volumen y es horrible!
    Con respecto a ICON, es una marca fantástica, realmente se nota un antes y un después con ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy a gusto con mi pelo, no conocía el producto, ¡¡¡me gusta liso y lo tengo liso!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pelo liso...muy liso así que no me vendría bien, pero lo apunto para el resto de la family. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el pelo ultraliso, así que creo que no es un producto para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial que sirva para las dos opciones...estupenda marca.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Genial que sirva para las dos opciones...estupenda marca.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.