lunes, 17 de octubre de 2016

Crema Camino De Santiago, ama_pola Bio Cosmetics

Crema Camino De Santiago



Quiero compartir con vosotras un descubrimiento que he tenido a raíz de un sorteo en Las Cosas de Dama.
Se trata de la afamada Crema de Santiago, os adelanto que yo no la he probado ya que por fortuna no tengo problemas de circulación en las piernas y por tanto no las tengo cansadas, pero alguien en mi familia si.  Así que os cuento lo que me ha transmitido.

Querida mia:

Muchas gracias por darme esta crema para las piernas, me está funcionando genial. Como ya sabes tengo azúcar y mis piernas en verano sobre todo se me recargan e hinchan. La he utilizado varios días dándome masajes ascendentes, la he guardado en la nevera como me aconsejaste y he decirte que notas mucho el fresquito que deja, alivia muchísimo la pesadez. Como me has pedido total sinceridad he de puntualizar que se me queda corta en cuanto a hidratación, para mi caso debería ser algo mas hidratante y ya sería la repera!!
Es una buena crema.





Bueno, como podéis leer a mi familiar le ha gustado bastante, es una marca que ya conocía y ahora veo que está bastante bien el primer producto que ha llegado a mis manos.
Si alguna tenéis este problema de piernas cansadas, mala circulación como es el caso de mi familiar por la diabetes, la recomiendo por completo.

Este envase contiene 250ml y me imagino que puedes encontrarla en su web Amapola-Bio




7 comentarios:

  1. Me alegro que le haya funcionado bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues la marca me tienta desde hace tiempo, pero esta crema en cuestión no la conocía y me ha gustado...hasta el nombre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo de esta marca he probado su anticelulítico y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, gracias por la info!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta crema pero me alegro de que le haya funcionado a tu familiar, me gusta que sea un producto ecológico ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, como todo lo de la marca la verdad

    ResponderEliminar
  7. De todas las marcas de cosmética natural que conozco, Amapola es una de mis favoritas, por su buena calidad y precio asequible. Me ha gustado tu blog y me quedo como seguidora, besos!

    ResponderEliminar