lunes, 24 de octubre de 2016

BB Oil & go aceite bajo la ducha de Natural Honey Revlon

BB Oil & go aceite bajo la ducha de Natural Honey Revlon




Ha llegado a mis manos todo un lote de productos Natural Honey y que voy a ir presentando a medida que los vaya utilizando. Me declaro fan de los geles de ducha y baño asi, sin más (los adoro).
El primero que vamos conocer es este aceite.

Oil Go! Natural Honey BB OIL, Revlon.







Sin duda lo que me llamó la atención es la imagen que viene al final, la cara de la mujer con el cuerpo de un bebé. (Curioso).
A lo largo de mi vida he probado aceites de ducha ya que en invierno me cuesta horrores salir de la ducha y ponerme la hidratación pasando fresquete. Este ha llegado un buen momento ya hace frio y es lo que necesito.
La gama completa de Natural Honey esta compuesta por 3 aceites diferentes:

BB Oil: esta enriquecido con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta, tiene poder regenerante y nutritivo, para dejar la piel suave y sedosa, como la de un bebe.
Elixir de Argán: ingrediente secreto del desierto, el oro líquido es muy conocido por su poder antioxidante y nutritivo, con vitaminas, para reparar y regenerar la piel, con exótico aroma para disfrutar y armonizar la piel.
Coco Addiction: con delicioso aroma a coco para nutrir y restaurar las pieles más secas y deshidratadas, con propiedades calmantes e hidratantes.
El aceite de rosa mosqueta es un potente regenerante, lleno de antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro, además ayuda a equilibrar y proteger la piel de factores externos.
Su aplicación es muy sencilla, mientras que te duchas aplica un poco de aceite por toda la piel y listo, no necesita aclarado, simplemente te secas cuidadosamente el agua con la toalla, no frotes, a toques retiras el exceso de agua. Ya puedes vestirte.
El olor muy relajante, además deja la piel muy calmada e hidratada, me gusta la sensación de confort que deja.
En cuanto al efecto no graso, bueno, no deja la sensación grasa de un aceite pero tampoco me ha parecido demasiado ligero, horas después de aplicarlo todavía lo siento en la piel, así que yo diría que no es graso pero tampoco ligero... Un término medio diría yo.

Lo que no me termina de gustar de esta BB Oil es la parafina líquida, un ingrediente toxico que deriva del petroleo, ya sabéis que crea una película protectora en la piel que tapona los poros, y puede asfixiarla no dejándola respirar.. y ahí es donde la imagen del bebé no me gusta nada.
Esta parafina líquida, logra dejar la piel muy suave al instante, pero a la larga puede tener efecto rebote y resecar la piel me parece a mi.
Bueno hasta aquí lo que me ha gustado y lo que no de esta BB Oil.
La habéis probado? Os gusta que lleve parafina? Os molesta?

Contadme!!





10 comentarios:

  1. La parafina me molesta en productos para cuidar los labios porque sí noto que me los reseca. En corporales no me molesta tanto, pero en el caso de aceites, como tengo muchos naturales, los prefiero a los que son sintéticos. Este aceite lo que me pasó con él es que tuvo tanta difusión en la red, hace unos meses, que me terminé hartando antes de pensar siquiera en probarlo...a veces pasa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo me bebí el bote este verano porque me era muy cómodo aplicármelo al salir de la ducha y andando. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he probado y me gusto bastante pero prefiero los aceites naturales. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los he visto anunciados en muchos sitios no los he probado, s´ñi que utilizo este tipo de aceites ya que van muy bien para las prisas, pero hace mucho que utilizo los de Druni


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he probado y me ha gustado mucho. Es un producto ideal para el verano. La parafina me molesta en productos faciales; en corporales - no tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo he probado y me gusta mucho. Le he dado mucho uso en vareno.
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero tengo ganas de hacerme con el de coco ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Prefiero los aceites naturales pero este me encantó!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Prefiero los aceites naturales pero este me encantó!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.