jueves, 6 de octubre de 2016

Advanced Split End Therapy GHD

Advanced Split End Therapy GHD





Tenía que meterlo si o si y pronto en el blog porque este descubrimiento que he hecho, debéis saber de su existencia porque lo merece.
Hacía siglos que no me cortaba el pelo y ya me venía notando yo las puntas un poco secas, no abiertas pero si en modo..(te falta nada y menos para que nos abramos nena)
Como no quería cortarme de largo aunque si de forma, llegó a mi vida este tratamiento reparador para puntas dañadas (bendigo el dia que llegó).



 Advanced Split End Therapy  es un producto que se activa con el calor de la plancha de cabello para nutrir y fortalecer las puntas dañadas, dejando el cabello sedoso y brillante por nada mas y nada menos que 10 lavados!!
Su patentado sistema Thermo-Marine Bonding System™  tratamiento que rellena y une las fibras rotas del cabello, reparando instantáneamente las puntas abiertas, mientras un complejo súper nutritivo previene futuros daños, rodeando cada fibra con una cobertura protegiéndolas, defendiéndolas del efecto medioambiental y del peinado diario. Como resultado, un cabello visiblemente más fuerte, más brillante y pulido.




Quiero que tengáis en cuenta la forma de utilizarlo porque yo metí la pata. Os cuento.. El primer dia que llegó como soy ansia viva, decidí probarlo, leí las instrucciones y en ningún párrafo ponía que no hay que utilizar acondicionador, nos cuenta que después del lavado y secado con toalla se debe utilizar y repartir por medios a puntas.
Pues no, lavado peeeero sin acondicionador porque asi no puede sellar la fibra capilar ni las puntas.



Después de repartir bien por el cabello por cierto huele muy buen, hay que secarlo con el secador y a continuación sellar el producto con la plancha. Sólo asi funciona como dios manda.
He de decir que funciona muy bien, las puntas se mantienen a raya, mantiene el cabello suelto, suave, brillante y que con los lavados no se va, al menos los 6 primeros que son los que llevo y como estoy notando efectividad pues no quería dejar pasar mas tiempo sin contarlo.

Podéis comprar Advanced Split End Therapy de GHD en LLarco.es 








8 comentarios:

  1. Pues gracias por la especificación porque yo soy mary prisas, a veces. No me canso de decirlo: ¡¡melenaza!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues como siempre no lo conocía, ya sabes que utilizo muy pocas cosas para el pelo y que al contrario que tu me lo corto cada 8 semanas como mucho!!!!! así que nunca he tenido una punta abierta, pero si cumple su función estupendo, aunque no sea para mi pelo.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues es un producto a tener muy en cuenta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Jolín qué pelazo! Pues me lo apunto, algo así me hace falta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Igual que Reme, me corto el pelo a menudo y no tengo el problema de puntas abiertas, Pero muchas gracias por el descubrimiento.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Genial producto para el problema de puntas abiertas...tomo nota.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial producto para el problema de puntas abiertas...tomo nota.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. nice post :) happy Sunday :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.