jueves, 8 de septiembre de 2016

Multi-Active Jour de Clarins

Hace no mucho tiempo, os enseñé unas cuantas cositas que me mandaron desde AromasPerfumerias y desde entonces he terminado una crema de la que ya os puedo contar algo mas.



Multi-Active Jour de Clarins, indicada para prevenir las primeras arrugas en todo tipo de pieles.
Esta línea,  indicada para mujeres de entre 30 y 40 años, ha sido reformulada inspirándose en los últimos avances científicos pero siempre asociada al poder de las plantas creando un tratamiento que contribuye a atenuar visiblemente las primeras arrugas, a potenciar la luminosidad y a prolongar la juventud de la piel.
El envase es de vidrio grueso, lleva tapa protectora,  es de  tono rosado y trae 50ml. Contiene extracto de Cardencha y una nueva tecnología encapsulada que va redirigida al fibroblasto, destinada a prevenir las primeras arrugas causadas por un estilo de vida ajetreado, falta de sueño y estrés. Potencia la luminosidad y prolonga la juventud de la piel. Está testado dermatologicamente y es no comedogénico.
Incluye extracto de Myrothamnus, una planta sudafricana capaz de sobrevivir al estrés hídrico (intensa privación de agua) de la temporada seca, que además contribuye a alisar las primeras arrugas y a recuperar la tonicidad de la piel.
Lo que antes os mencionaba sobre Cardencha Malva, además se la conoce como la bañera de Venus, el agua contenida en el interior de dicha planta (hoja), se utilizaba como tónico en la antigüedad. Como ya sabréis proviene de Agricultura Ecológica.



Por otro lado la textura hidratante de esta crema está enriquecida con pigmentos luminosidad que embellecen de manera instantánea la piel, dejándola sedosa y aterciopelada e iluminada.
Es para todo tipo de pieles, yo la tengo mixta-seca y no me ha dado alergia ni me saca grasa de más. La textura es un poco untuosa, yo seguramente escogería el formato gel, pero se extiende bien por el rostro, no la deja pegajosa ni grasienta y apenas la notas. Tiene un olor floral,  desaparece en poco tiempo.
No estoy notando milagros ya que mis arrugas ya están instaladas obviamente,  como sabéis cuento ya desde hace tiempo con 47 primaveras, pero creo firmemente que me va a ayudar a que las siguientes no hagan su aparición o al menos sean menos marcadas y en cuanto a luminosidad pues si que deja la piel bonita. ¿Qué opináis?
La podéis encontrar con varias texturas
¿La habéis probado?

¿Notáis Algo?





6 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho, es que Clarins suele irme bien.
    Tus 47 primaveras no pueden estar mejor cumplidas, flor!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi me interesa especialmente por el tema de la luminosidad. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. La he probado, y me gusta. La tengo apartada porque ahora hace demasiado calor para esta textura, y estoy con otras más ligeras, pero, en cuento bajen las temperaturas, la recupero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero la firma es estupenda, estoy totalmente de acuerdo que las arrugas instaladas hay que asumirlas como amigas más que como enemigas, y todo se hace más fácil, y que no se enfaden!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esa crema es maravillosa, yo la usé junto con la crema de noche de la misma línea, y aunque no te quita las arrugas, si es cierto que se ven con mejor aspecto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una mini talla de esta crema, pero aún no la he probado. Clarins es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.