jueves, 1 de septiembre de 2016

Moroccan Lava Clay 75 ml. Mascarilla Facial.

Hola mis bellas!!
He vuelto y con ciertas ganas de seguir dando caña. He estado probando en estos días muchos productos tanto capilares como faciales y tengo mucho que contar, eso si, poco a poco :D
Hoy comienzo con Argan Oil, una firma de cosmética de la cuál os he hablado ya por aquí que tiene como base el afamado aceite de Argán, pues bien, he estado probando más productos y cada día estoy más enamorada de esta firma Beauty.

Os presento..

Moroccan Lava Clay




Es una mascarilla que contiene aceite de argán y arcillas minerales que limpia e ilumina la piel, elimina toxinas y es sebo-reguladora.  Además refresca, calma y disminuye la aparición de impurezas.
 Esta mascarilla con aceite de Argán y arcillas minerales. Limpia, clarifica, detoxifica y revitaliza la epidermis. Elimina el exceso de grasa y regenera la piel.
La piel recobra su claridad y luminosidad natural. Refresca, calma y disminuye la aparición de impurezas.
Su aplicación:
Extender sobre cara, cuello y escote, perfectamente limpios, evitando el contorno de ojos  y mantener unos 15 minutos.
Aclarar con agua tibia y aplicar Tónico. Se puede utilizar  una o dos veces por semana.
Sus activos:
Arcillas Minerales:
Rhassoul y Kaolín, Esencia de Rosas, Cera de Abeja, Aceite de Almendras, Aceite puro de Argán y
Extracto de Romero.
Estas dos arcillas naturales se adhieren a la piel, abren el poro y absorben la suciedad. Mientras el aceite de romero y la esencia de rosas refrescan la piel oxigenándola y la cera de abeja junto al aceite de Argán le aportan hidratación dejando la piel suave.






Es sin duda una de las mejores mascarillas de cuidado facial que he probado, la tersura que deja en la piel es altamente notable, no aporta grasa pero si buena hidratación a la vez que purifica, revitaliza permitiendo una renovación celular muy extensa consiguiendo una muy alta luminosidad.
Aunque lleve arcillas la considero para todo tipo de pieles incluido secas ya que en mi que soy mixta no me ha aportado grasa, ni tampoco me ha deshidratado. Es una autética maravilla!!

SIN PARABENOS - SIN FENOXIETANOL - TODO TIPO DE PIELES

Podéis comprar en Arganoil.es

Su PVP es de 48€





6 comentarios:

  1. Una mascarilla muy interesante, lo tiene todo. Fichada.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mascarillas con arcilla, así que me gustaría probar la que nos enseñas. Tiene realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta buenísima, me ha llamado enormemente la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta rentrée les estoy dando caña a las mascarillas faciales para recuperar mi piel tras la playa, así que me ha encantado conocer ésta.
    Estaré atenta a todas esas reseñas, ¡cómo no!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, no suelo utilizar mascarillas de arcilla porque no le van bien a mi piel.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, pues esta puede sorprenderte ya que al tener en sus ingredientes aceite de argan mas las arcillas minerales, dejan la piel luminosa y bastante nutrida.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.