lunes, 12 de septiembre de 2016

Light grain d'argán 75ml. Exfoliante Facial

Light Grain Dárgan 
es un exfoliante facial suave.



Parte de mi rutina de belleza es hacer una exfoliación semanal tras haber limpiado y desmaquillado el rostro. Suelo hacerlo en la ducha en la noche (costumbres).
Es un exfoliante que reactiva la renovación celular. Elimina impurezas y células muertas, dejando la piel sedosa y resplandeciente y depurada, lista para recibir nuestro tratamiento habitual.




Contiene arcilla mineral (Kaolín) cera de abeja, gránulos de albaricoque, manteca de karité, aceite puro de argán, aceite de bergamota y extracto de camelia.
Como podéis observar, los ingredientes darán a la piel toda la hidratación, nutrición que necesita para que se renueve completamente obteniendo todos los beneficios que la piel necesita.




Light Grain es un exfoliante facial que no solo elimina las impurezas de la piel sino que proporciona una tersura, suavidad y luminosidad inigualables. La cera de abejas y manteca de Karité proporcionan extrema suavidad. Los gránulos de albaricoque eliminan las impurezas y células muertas, activando la regeneración celular. El aceite puro de Argán regenera y protege. Camelia Sinensis calma y suaviza la piel. Kaolín es una arcilla natural que absorbe las toxinas de la piel y da un aspecto resplandeciente.
Que puedo decir… que sin dudar ni un ápice, es el exfoliante de mi vida. No es nada agresivo con la piel, la transforma literalmente dejándola sedosa, calmada, hidratada, nutrida y por supuesto la piel se deja ver resplandeciente, luminosidad absoluta.
Como es habitúal en esta marca es..

SIN PARABENOS - SIN FENOXIETANOL - TODO TIPO DE PIEL


Podéis comprar este exfoliante AQUI su pvp: 28€ 





6 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta. Yo ahora estoy usando uno de Garnier que me gusta por sus efectos pero es negro y me deja la ducha perdida :(
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía pero tiene muy buena pinta y lo anoto ya que lo que me gustan y lo que mi piel necesita son exfoliantes suaves


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero tiene buena pinta y más si es suave con la piel, ultimamente la tengo algo sensible. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Pues parece un buen producto y me gusta bastante su formulación.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.