jueves, 7 de julio de 2016

VICHY NORMADERM EMBELLECEDOR ANTI-IMPERFECCIONES

VICHY NORMADERM EMBELLECEDOR ANTI-IMPERFECCIONES





Tratamiento embellecedor anti-imperfecciones hidratación 24H. El tratamiento global anti-imperfecciones que corrige los 5 signos de la piel adulta con imperfecciones.
El complejo anti-imperfecciones de Normaderm de Vichy (Ácido salicílico + LHA) está enriquecido con una nueva tecnología (Air Licium + Phe Resorcinol) para reforzar su acción sobre las marcas y los brillos cutáneos.
Día a día se reducen las imperfecciones, incluso periódicas. Tu piel está visiblemente más bella. Su fórmula SIN PARABENES respeta tu piel, incluso sensible. Su fórmula respeta todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.
El Embellecedor Normaderm de Vichy reduce todas las imperfecciones de la piel adulta:
75% de imperfecciones, 28% manchas coloreadas, 25% de producción de grasa , 14% de poros dilatados, 24 horas de hidratación.




En verano chicas mi piel expulsa grasa como nunca y voy alternando algunas cremas para este fin ya que he usado otra de esta marca y que me ha controlado bastante bien pero notaba que se queda algo corta. Encontré por casualidad este embellecedor y para el dia, me resulta de lo más confortable ya que me hidrata justo lo que necesito y controla la grasa ¡!!
Si me maquillo funciona bastante bien poniéndola antes, todo un descubrimiento sin duda. En cuanto a imperfecciones, solo puedo hablar de un ligerísimo cambio en el tamaño de los poros, pero vamos, nada escandaloso.

Su precio como todo lo de Vichy un encanto.  50ml, 16€





12 comentarios:

  1. No lo he probado, no suelo utilizar productos para poros dilatados y marcas porque no tengo ni una cosa ni la otra.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, lo veo estupendo para pieles mixtas y/o grasas. Es que en verano...mira que yo no suelo tener brillos, pero ahora con el calor...buf!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No es para mi tipo de piel, pero me parece interesante igualmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me podría funcionar bien a mi tipo de piel. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. no sabía de este producto, pero creo que me vendría genial para mi tipo de piel.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Pues la tendré en cuenta porque mi piel es mixta y en verano se pone muy rebelde.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, yo de Vichy tengo una hidratante que aún no he abierto porque estoy esperando acabar la que tengo abierta, tengo ganas de probarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien, grs por la información , para mi piel ,beninés

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.