lunes, 11 de julio de 2016

SPRAY ACABADO BRILLANTE TIGI CATWALK CAMERA READY (150ML)

SPRAY ACABADO BRILLANTE TIGI CATWALK CAMERA READY



Catwalk es la línea por excelencia dedicada a la moda y la pasarela. Ayuda a crear estilos más pulidos, estilos que vemos a diario en las pasarelas y modelos de todo el mundo. Catwalk incluye en sus formulaciones un tratamiento específico para el tipo de cabello para el que fué diseñado, por lo que su uso continuado sólo nos aportará beneficios. Utilizando los productos Catwalk nuestro cabello siempre estará impecable y radiante. TIGI Catwalk además se inspiran en los perfumes más exclusivos.
TIGI, sin duda, cautivará a todos aquello/as que desean lucir un aspecto espectacular sin tener que pasarse horas en los salones de belleza y que además buscan la mejor calidad a precios asequibles, no tienen miedo a experimentar, les gustan los peinados creativos y a la hora de elegir un producto se dejan guiar también por su color, diseño y envase.




Este spray ligero añade un brillo envidiable sin fijarlo, dejándolo con un aspecto glossy y listo para peinar.
El spray combina un gran dosis de ingredientes hidratantes y siliconas para aumentar el brillo, dejando el pelo con un acabado brillante sin encrespamiento.
Modo de empleo:
Rociar 2-3 veces sobre el cabello húmedo después de lavar, o sobre el cabello seco para añadir brillo.
Espectacular el resultado que se obtiene con este producto. El brillito que deja en el cabello es divino!!  En mi melena se nota algo menos, pero en el pelo de mi hija que es castaño, le da un brillito muy chulo, parece sanote del todo.







Un diez para él por dejar el pelo brillante, sano y sin nada de frizz. Es mas, ahora en verano para hacernos el efecto húmedo en el peinado lo veo ideal ya lo he probado y queda genial.
Podéis comprar  en Llarcó.es



8 comentarios:

  1. Qué brillo deja! Antes no usaba este tipo de productos, pero me he acostumbrado y ahora nunca me faltan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco pero deja un brillo precioso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca, he probado un par de productos y son de 10. Te ha dejado una melena preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también utilizo productos para él cabello como este... Ya sabes que adoro cuidar él cabello como tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también utilizo productos para él cabello como este... Ya sabes que adoro cuidar él cabello como tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto, me encanta el brillo que os deja y yo siempre estoy a la caza de todo lo que aporte brillo al pelo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.