lunes, 4 de julio de 2016

KERATIN FORCE TREAT NATURTECH, MONTIBELLO

KERATIN FORCE TREAT NATURTECH, MONTIBELLO




Por todas ya es conocida esta marca, Montibello y que no hace mucho tiempo lanzó una nueva línea capilar llamada Treat Naturtech.  
Esta basada en la Trico-Nutrición, compuesta de activos de origen natural y tecnologías vehiculizantes de última generación que llevan los componentes de las fórmulas donde se necesiten.
Desde Montibello leemos que,  una nutrición correcta es vital para la salud, también es de gran importancia para conseguir un cabello saludable, fuerte y con vitalidad. Con una alimentación adecuada, el cabello mantendrá una estructura perfecta en su nacimiento pero, a medida que va creciendo, se irá deteriorando y, por lo tanto, necesitará que se  le ayude de forma tópica para restaurar su situación original.
Por tanto la idea es, aportar al cabello aquello que necesita, puede que a tu pelo le falte hidratación, o quizá brillo, igual necesitas eliminar el encrespamiento, vamos, que problemas hay mil, ahora tienen soluciones.
¿Quién nos puede decir qué es lo que nuestro pelo necesita? ¡tu peluquero/a!
Ella Comprueba  que es lo que tu cabello necesita y te recomendará la línea adecuada.

En mi caso no tengo un problema épico, es nada mas y nada menos que mis hormonas andan dando saltos y el pelo lo está notando y de qué manera. Le comenté a Raquel de la Tienda online Llarcó.es que lo notaba fino, sin vida muy débil y me recomendó esta línea de Montibello.

Keratin Force Biomimetic Complex





Cuidado de alto redimiendo que consigue reforzar la resistencia de la fibra capilar proporcionando un máximo aporte proteico para el cuidado de la fibra capilar. Su formulación es rica en queratinas biomiméticas que reparan los daños capilares mejorando tanto la resistencia como la elasticidad del cabello. Es ideal para los cabellos dañados y debilitados, ofreciendo protección térmica y consiguiendo restaurar la queratina de la fibra capilar mejorando la resistencia mecánica del cabello, previniendo así su rotura y puntas abiertas.

Vamos que reúno y necesito todos y cada uno los beneficios…
He probado Champú y Mascarilla.

Shampoo Treat Naturtech Kerartin Force.



limpia suavemente el cabello y restaura la queratina de la fibra capilar mejorando la resistencia mecánica del cabello (propiedades antirrotura).

Mask Treat Naturtech Keratin Force:



Para las amantes de los ingredientes :D


Trata y fortalece el cabello, restaura la queratina de la fibra capilar y mejora la resistencia mecánica del cabello.
-Refuerza el cabello dañado y debilitado.
-Restaura la queratina de la fibra capilar.
-Mejora la resistencia mecánica del cabello. Previene la rotura y la aparición de puntas abiertas.
He notado tras su uso varias semanas que está cogiendo cuerpo el cabello, lo noto más denso, fuerte no se,  distinto…
 Además contiene protección térmica. Podéis comprar Aquí.
Si necesitáis asesoramiento, os dejo redes sociales donde encontrarla.






7 comentarios:

  1. Una marca estupenda, Montibello. Ahora tengo una rutina capilar bien definida, pero siempre me gusta ver tus consejos sobre este tipo de productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. esta marca es muy buena, y lo resultados son excelente, un besito

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta marca! he tenido varias cosas, compradas en peluquerias y siempre genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Cariño con lo que me gusta a mi un poti uff flipo!!! besazos!

    ResponderEliminar
  5. Montibello es una marca que me gusta mucho. Creo que esta línea no es para mí, pero parecen unos productos estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el pelo muy seco y quebradizo. Igual me viene bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota ya sabes que me encanta cuidarme el cabello como a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.