jueves, 14 de julio de 2016

Blow-Out Bed Head, Tigi Crema potenciadora del brillo Blow-Out 100 ml de Tigi Bed Head

Blow-Out Bed Head, Tigi
Crema potenciadora del brillo Blow-Out 100 ml de Tigi Bed Head




A veces pasa que recibes un producto y piensas… ¿verdaderamente lo necesito?
Cuando tienes teñido el cabello y decolarado como es el mío, no consigues el brillo que deseamos todas y por ello hay productos hechos para tal fin, aportar el brillo que con los químicos se va perdiendo.
Recientemente en la tienda online  Llarco.es pude comprar Blow-Out crema potenciadora de brillo de la línea Bed Head , Tigi.

Por alguna extraña razón sale azul, pero os prometo que es morado ;(


Es una crema de acabado, no he podido fotografiar las partículas que lleva pero dar brillito lo da.
Es para cualquier cabello ya sea teñido o natural, rubio, moreno e incluso rojo porque las partículas de Mica  que lleva dan ese toque perfecto y natural. Se puede utilizar tanto en seco como en mojado, controla el frizz, ayuda a minimizar los signos de pelo dañado, lo deja suave y manejable.
La crema Bed Head Blow Out está presentada con estilo en una botella morada  con dispensador airless con lo que nos aseguramos que obtendremos hasta la última gota de producto y tiene fragancia de frutas, no apelmaza el cabello para nada.




ingredientes:
Siliconas hidratantes: Para Suavizar la superficie del cabello.
Mica ó polvo de oro que añade brillo luminoso en el cabello.
Feniltrimeticona: Tiene un alto nivel de refracción ayuda a aumentar el brillo natural del cabello.
No es que sea un producto para utilizar todos los días pero para el fin de semana en esa fiesta al aire libre o un evento lo veo muy adecuado, con lo cuál merece la pena comprar para una ocasión especial.
Lo podéis encontrar en LLarcó.es

¿Utilizáis este tipo de cremas acabado brillo?





6 comentarios:

  1. Como te decía el otro día, ahora las uso mucho. Tomo nota de ésta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo usé creo una parecida hace tiempo pero me dejaba partículas brillantes por el roce en la ropa, manos y no me gustó. Por lo que he visto esta lleva siliconas así que de momento lo descarto porque estoy quitando las siliconas de mi rutina. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado nada de Tigi, pero too nota de este, saludos!

    ResponderEliminar
  4. No tengo el pelo teñido y me lo corté bastante hace unos meses así que de momento lo tengo brillante y bien! aún así, me gusta utilizar aceite de coco para darle un poco más de brillo :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, uso este tipo de productos con siliconas porque tengo el cabello muy seco, falta me hace jajajaajaja mi pelo carece de brillo porque lo tengo seco, así que tengo de tirar de producto que me aporten brillos.... Entre los tintes y los aparatos de calor tengo que llevar mucho cuidado.

    Un besito linda

    ResponderEliminar
  6. Me tiño a menudo, así que mi pelo tiene mucho brillo y no utilizo este tipo de productos, pero me parece muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.