jueves, 2 de junio de 2016

Xpert SVELT Singuladerm. Gel celulitis, reductor y drenante

Xpert SVELT. Gel celulitis, reductor y drenante

SingulaDerm lanza la mejor defensa contra la celulitis: Xpert SVELT, un gel corrector de la celulitis que perfecciona la silueta corrigiendo desde el interior los efectos de la piel de naranja.
Concebido como una auténtica bomba cosmética, su fórmula combina moléculas inteligentes encapsuladas en sistemas de liberación combinados que actúan en sinergia sobre todos y cada uno de los mecanismos responsables de la formación, almacenamiento y eliminación de depósitos grasos en las células permitiendo su penetración hasta las capas más profundas de la piel, asegurando con ello una mayor eficacia en el lugar específico donde se gesta la celulitis para ganarle la batalla desde la raíz.

Triple acción anticelulítica

Acción contra la formación de nódulos (adipogénesis) con Silusyne®, descubierto y seleccionado entre más de 50.000.000 péptidos por ser el más eficaz contra la formación de la celulitis ya que basa su acción sobre el receptor PGC-1α, coactivador del proceso de adipogénesis (acumulación de células grasas), reduciendo sus niveles y evitando así su formación*.
 Acción contra la apariencia de tejido adiposo visible (lipogénesis) con Liporeductyl®, un combo de activos de efecto lipolítico cuya acción favorece la combustión de las grasas disminuyendo su acumulación en el tejido**; facilita el drenaje de líquidos (efecto drenante) y contribuye a la eliminación de edemas (efecto venotónico) lo que se acaba traduciendo en una mejora en la microcirculación sanguínea.
Acción drenante contra la retención de líquidos con Legseryl, tetrapéptido de efecto drenante que promueve la movilización y eliminación de líquidos. Reduce la hinchazón local, estimula el drenaje en el tejido y mejora la microcirculación sanguínea.




Como ya os he comentado en alguna ocasión soy de complexión delgada, nunca he tenido acumulación de grasa y por tanto no puedo usarlo y contaros lo bien que me ha funcionado. Con esto quiero decir, que  en un futuro no muy lejano pueda llegar  a tener algún tipo de acumulación debido al cambio hormonal del que en más de una ocasión he mencionado.
Mas vale prevenir….
Lo estoy utilizando donde noto que pudiera comenzar acumulación, es decir, muslos, vientre, caderas ahí ando…
La piel se queda suave, tonificada y no he notado ningún cambio, creo que es buena noticia no?
Llegó a mis manos en un sorteo de los multiples que hace Joanna de Cosmetica en Acción y me esta gustando, deja la piel fenomenal y como os he mencionado es prevención pura para lo que lo estoy utilizando.
Alguien por estos lares lo ha utilizado?

Cuenta, cuenta….






17 comentarios:

  1. No lo he probado!!!! y tengo que decir que desde el cambio hormonal que tu hablas a pesar de que yo nunca he sido delgada yo soy "grande" mido 1,72 descalza y de complexión ancha, asi que con poquito tacón que me ponga mido 1,80, es decir, bastante "tiarrona" ja ja ja a pesar de nunca haber sido delgada, tampoco soy gorda y curiosamente nunca he tenido nada de celulitis ni en culete ni en piernas que es donde se acumula, a mi siempre se me acumulo algo de grasilla en la parte de la cintura, debo decir que hace muchos años me hice una sesión de masajes y salió toda!!! con lo que me quedé sin grasa en esta parte de mi cuerpo, que yo siempr he llamado "rollitos" ja ja ja, con la llegada de la menopausia me ha vuelto a aparecer como a casi todas las mujeres, incluso las que nunca la tuvieron, durante tres años me hecho sesiones de cavitación, combinada con presoterapia, algo que en otro momento de mi vida me hubiera hecho expulsar absolutamente todo, pero la grasa de la menopausia es más dura y es un hueso duro de roer y en no me ha hecho nada!!!! así que ya no me hago nada más porque pienso que estoy tirando el dinero!!!!! lo único que hago es darme masaje con cualquier crema anticelulitica que no sea cara, es decir, deliplus, carrefour e insistir en el masaje, porque el resto de las cremas pienso que realmente gastarte mucho dinero es también tirarlo y siento decirlo pero es así, para la grasa menopausica sólo hace falta paciencia, sale sí o sí, seas más gorda o menos, tengo el grupo de mis amigas que yo llamo las flacas y a pesar de seguir siendo delgadas la grasa se las ha puesto!!!! así que me parece muy bien que te des tus cremitas e insistas en el masaje pero vete mentalizando que te va a salir!!! sino lo hace eso que te encuentras pero serías un caso raro!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy mentalizando Ginger!! Prevenir es lo que hago, a ver si consigo algo.

      Eliminar
  2. No la he probado, pero fichada queda.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que no tengas esta problemática, niña. Yo soy delgada también pero desde adolescente tengo celulitis en el culete y en la zona alta de los muslos, así que no me descuido que voy ya para los cuarenta y han sido dos embarazos, con todo lo que supone.
    Ahora estoy usando un aceite con la cellublue y también el de Thiomucase, pero tomo nota de éste.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Singuladerm es un laboratorio que me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Singuladerm es un laboratorio que me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la mención, guapa. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. No conocia este producto, tiene m=buena pinta, bssss

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, pero si funciona, hay que tenerlo en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Un producto completo con su triple acción, tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo celulitis es genética y mucha bici que hice de mas joven por supuesto que las cremas hacen su efecto si eres constante esta marca es una maravilla así como el producto que enseñas...sin duda todo ayuda.

    Besossss!!!

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado, pero esta marca es fantástica, todo lo que tiene y he probado me ha dejado con la boca abierta, creando un antes y un después. Besos.

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado no creo q ningún anticelulitico haga milagros pero lo cierto es q dejan la piel muy tersa y suave. Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.