jueves, 30 de junio de 2016

NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUTIVO NOCHE

NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUTIVO NOCHE



Tratamiento reactivador fundamental noche.
Para las mujeres que quieren luchar contra los signos visibles del impacto de la menopausia en la piel: falta de densidad, arrugas y pliegues, descolgamiento, pérdida de elasticidad, falta de luminosidad y aspecto fatigado.
para una piel redensificada, volúmenes remodelados, luminosidad restaurada y un efecto frío al aplicar el tratamiento.

Tras quince años de investigación y 16 patentes, nace el complejo sustitutivo, una combinación única de cuatro activos, Hedione, Hepes, Ácido Hialurónico y una alta concentración de Pro-xilane capaz de compensar los efectos visibles de la menopausia.

Conozcámoslos mejor:

Proxylane: La dosis de esta molécula biomimética patentada por L'Oréal se ha aumentado al 3 % , diez veces más que en las fórmulas anteriores. ¿Su fuerza ? La piel se redensifica  en varios niveles ganando consistencia , las arrugas se alisan , la tez se vuelve más clara y homogénea.

Retexturizante : Hepes
Bien conocido por sus propiedades exfoliantes , actúa sobre la descamación. Normaliza la exfoliación, que ayuda a promover la regeneración celular y  transformar la apariencia de la piel en superficie (luchando eficazmente contra las rugosidades y asperezas).

Hidratante: Glicerina
La glicerina es capaz de retener el agua en el estrato córneo. Se asegura la hidratación de las capas superficiales de la piel.

Relipidizante: Hedione
Derivado del ácido jasmónico, alisa la piel y aporta confort y flexibilidad.
Calmante: Eperulina
Calma la piel y reduce el enrojecimiento.

Descongestionante : Cafeína
Estimulante que lucha contra las marcas de fatiga.

Frescura absoluta: Airlicum y Aquakeeps
La tecnología AQUAKEEP. Los Aquakeeps son polímeros capaces de absorber una gran cantidad de agua que se liberan al contacto con la piel. La textura se rompe en agua sobre la piel en el momento de la aplicación, proporcionando una intensa sensación de frescura. Un concentrado de bienestar potenciado por el Airlicium, un absorbente poderoso compuesto en el 99% de aire y que absorbe el sebo y el sudor.
Su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Fórmula enriquecida con Agua Termal Mineralizante de Vichy, calmante y regenerante. Sin parabenes.






La he comenzado a utilizar ya que en el espejo, señoras, estoy notando cierta flacidez y descolgamiento y aunque esta línea está enfocada a pieles con 50 años, yo ya estoy algo cerca y   Lo que promete es justo lo que veo que necesito, densidad, firmeza, hidratación y luminosidad. He de decir que para tener la piel mixta estoy algo deshidratada y si a eso le añadimos los cambios hormonales que vengo sufriendo con tooodas sus consecuencias necesito algo específico para mi y estoy súmamente contenta con ella, la textura, hidratación (nada de grasa) y una piel al despertar suave, fina y nutrida. En cuanto a la flacidez, esperaremos a unos meses porque no se hizo Roma en un dia.

En cuanto al precio, una maravilla 25, 26€ y contiene 50ml.

Como ya sabréis por estos lares, la podemos encontrar en Farmacias y Parafarmacias.




11 comentarios:

  1. Yo he probado el contorno de ojos de esta línea y me gustó mucho y me quedé con ganas de probar más cosas, como esta crema y la que tienen para el día aun no lo hecho porque tengo otras cosas, pero lo haré porque está indicada para mi edad y bueno aunque la menopausia no ha tenido ningún efecto molesto en mí y la he pasado de una forma muy "light" así que no voy a quejarme de eso, ni un sudor!!!! ja ja ja, toda una suerte, siempre es bueno usar cremas que piensen en nosotras


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy fresquita. Una buena crema de noche es básica, eso está claro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Si tu piel te pide el tratamiento, ignora las indicaciones de edad, son sólo orientativas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que me vendría genial esta crema. Me lo apunto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Se ve que tiene una textura muy agradable. Esta bien saber de ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos de Vichy, aunque soy demasiado joven para esta crema. Aunque tiene pintaza! Y de precio esta genial.

    ResponderEliminar
  7. Creo que yo aún no necesito este tipo de cremas, pero Vichy es una de mis marcas favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues genial que te vaya tan bien además de bien precio la calidad de los productos Vichy una maravilla.Besotess!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues genial que te vaya tan bien además de bien precio la calidad de los productos Vichy una maravilla.Besotess!!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, yo aún no utilizo este tipo de cremas pero me la apunto para un futuro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Creo que tras la descripcion la necesito desesperadamente, es una apuesta por el precio pero creo merece la pena... me hago un hueco en las rebajas descartando algo y la husmeo. Besos corazon!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.