lunes, 6 de junio de 2016

Moroccanoil Clarifying Shampoo

Moroccanoil Clarifying Shampoo





Para cabello saturados por la acumulación de productos
Los productos Moroccanoil son hoy en día líderes de la industria cosmética ya que emplean el aceite de argán para el cuidado del cabello. A pesar de que al principio los profesionales se mostraban reacios a trabajar con este tipo de ingredientes, el rendimiento y los resultados obtenidos les ayudaban a cambiar de opinión generando una línea totalmente nueva en la industria de los productos de belleza.

Gracias a ingredientes como el aceite de argán o el lauril sulfosuccinato disódico (libre de sulfatos) y a sus fórmulas innovadoras que dejan tu cabello liso, brillante y mucho más fuerte con cada uso, Moroccanoil logra crear una línea de productos de peluquería que se hace un hueco en el mercado.
Este champú purificante especialmente indicado para cabellos sobrecargados por la acumulación de productos, limpia tu melena en profundidad y ayuda a restaurar su equilibrio.
No contiene sulfatos, fosfatos ni tampoco parabenos y está enriquecido con queratina. Su fórmula a base de aceites esenciales elimina la acumulación de productos en tu cabello, el cloro y las impurezas que genera el medio ambiente.





Uso:
Aplicar una pequeña cantidad de Moroccanoil Clarifying Shampoo sobre el pelo mojado y masajear hasta conseguir espuma. A continuación, aclarar abundantemente con agua y repetir el proceso si fuera necesario.
Por sus cualidades astringentes no es un champú de uso diario, por lo que solo se recomienda utilizarlo como máximo 2 o 3 veces al mes.

Posteriormente aplico mascarilla o acondicionador en este caso hidratante de Moroccanoil y guau!! Como se nota que he retirado sustancias de mi pelo que eran nocivas, adquiere una textura, brillo y cuerpo estupendo!!
Libre de sulfatos, fosfatos y parabenos, contiene 250ml Pvp: 21.85€ y lo podéis comprar en centros especializados, peluquerías o como es mi caso online en la tienda profesional de la que ya os he hablado hasta el infinito, por su atención, rapidez en los envíos y precio, por supuesto.  Tengo que comentaros que hay muchas imitaciones de esta marca por ahí, asi que os aconsejo que si queréis comprar esta marca lo hagáis en sitios de confianza como es.. 




¿Que os parece este tipo de producto para limpiar el cabello de siliconas y productos?


6 comentarios:

  1. La idea de un champú purificante, en la linea que nos explicas, me tienta cada vez más. Igual para otoño me animo, que después del verano todo cuidado es poco.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado tiene buena pinta este champú purificante pero claro yo le pongo muy pocas cosas al pelo


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo gasto uno purificante de una linea y son geniales..este debe ser estupendo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo de Moroccanoil solo he probado su famoso aceite y tengo que decir que es el mejor aceite capilar que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he notado una barbaridad, mi pelo tiene demasiados productos acumulados, me es imposible salir a la calle sin poner algo, el encrespamiento que tengo es bestial, necesito poner algo siempre si o si para combatirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado su aceite y tengo ganas de probar sus mascarillas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.