jueves, 23 de junio de 2016

Mesoestetic Sun Protection Compact Fondation: fondo de maquillaje con elevada protección solar. Spf 50

Sun Protection Compact Fondation SPF50 




Es un fondo de maquillaje de textura cremosa y ligera que mejora el aspecto del cutis de manera muy natural. Cubre lo suficiente como para disimular los defectos y los poros dilatados, para minimizar las imperfecciones y suavizar las líneas de expresión. A su vez, deja que se transparente la textura de la piel para que conserve su aspecto vivo. Proporciona a la piel uniformidad, finura y luminosidad. Su acabado mate, sin brillos, constituye una base ideal para resaltar y potenciar el maquillaje.

Con un SPF de índice 50, Sun Protection Compact Fondation SPF50 garantiza una protección verdaderamente eficaz contra los rayos UVA y UVB causantes del envejecimiento, y previene la aparición de futuras manchas. Su elevado índice de protección solar lo convierte en el complemento ideal de peelings e intervenciones quirúrgicas, asegurando una protección óptima de las cicatrices.
Sun Protection Compact Fondation SPF50 protege también de otras agresiones externas como la sequedad y la contaminación medioambiental.









Llegó a mis manos, como siempre, a través de un sorteo (soy realista) y he de decir que es un producto que lo veo muy pensado para pieles sensibles y como bien dice para exposiciones solares en pieles delicadas, por asi decirlo.
Como podéis apreciar es una polvera, contiene un espejo  y esponjita aplicadora. La sensación es muy agradable, el tacto es seco nada untuoso. Para mi es un tono aún un pelin subido, pero cuando coja algo de color sin duda me quedará como un guante, no es cubriente, digamos que es lo suficiente para igualar tono y poco mas eso si, promete y mucho, porque esta textura es nueva para mi.

Mesoestetic  comenzó su apoyo  y colaboración  con la campaña EuroMelanoma 2014, iniciativa europea para informar a la población sobre la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer de piel. Por lo que he podido averiguar, tiene un precio algo elevado en algunos sitios y esta marca en especial, no la conocía hasta ahora y he podido contemplar que entra en la conocida cosmética Nicho. 

¿Que os ha aprecido?



10 comentarios:

  1. Me llama lo que nos cuentas del tacto, siempre asocio este tipo de productos con texturas pesadas por prejuicio, quizá: hace años sí eran así.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado tiene buena pinta, aunque hay tantas cosas, que tanto producto nos confunde!! ¿no?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí este tipo de maquillajes-protectores soalres no suelen acertarme el tono, es la pega que les encuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía esta marca, pero me parece un producto muy interesante y perfecto para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo uno igual pero de otra marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho este tipo de productos,siempre los utilizo en verano pero de otra marca :)

    ResponderEliminar
  7. Estos formatos son muy prácticos y si se da con el tono adecuado a nuestra piel, la verdad es que quedan muy naturales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. yo me compré una del estilo pero de una marca coreana! aún tengo que probarla por eso, es que la pillé un tono más oscuro para ahora cuando me ponga más morenita!^^

    besitoos

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero me gusta que quede natural y sobre todo que tenga SPF50. Bsos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.