lunes, 13 de junio de 2016

ICON Airshine Spray de Luminosidad 142gr





Luminosidad en spray que protege de las agresiones medioambientales sin aportar peso.
Spray más ligero que el aire que aporta una luminosidad increíble. Esta propagación de protectores térmicos y anti-envejecimiento proporcionan una luminosidad seca y viva sin aportar peso. Crea un brillo impresionante.
Aporta soltura al cabello. Protege de las agresiones medioambientales. Pule y aporta luminosidad.Vitaminas A,C y E.
No tiene fijación. Hecho a base de siliconas, polímeros y pantenol.







Cómo aplicar Icon Airshine:

Icon Airshine se aplica tanto en cabello húmedo como en seco.
En húmedo nos protege contra las agresiones por calor producidas por el secador, tanto en cabellos cortos como largos.
En seco, además de protegernos contra el calor del secador, también lo hace contra el calor de planchas o tenazas. Todo ello a la vez que llena nuestro cabello de brillo y ligereza.
Utilízalo en tus look's para conseguir un acabado profesional y que tu cabello tenga un buen aroma. Actúa como protector térmico ante las planchas y una vez finalizado el peinado como iluminador.
Contiene aceite de aguacate, lo que hace que sea un alto regenerador.
Da muchísimo brillo como se puede ver en la foto.





Lo utilizo antes del secado con secador y planchas u otro objetos moldeadores. Por ahora he notado brillo, no apelmaza nada el cabello, da cierta fijación y me atrevería a decir que controla también el posible frizz que se pudiera crear.

Por mi parte todo un aliado a la hora de acabados brillantes y naturales. Como no es fácil encontrarlo, podéis comprar spray hair shine de Icon en la tienda online Mi Portal de Belleza






8 comentarios:

  1. ¡¡Pelazo!!
    Yo tengo un par de productos de esta marca y ahora entiendo su fama...es fantástica.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero deja una melena espectacular, que curioso este producto.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Tienes el pelo muy bonito! Creo que me iría bien este producto...un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto pero me parece muy interesante que además de proteger contra el calor de las planchas de pelo también tenga el efecto iluminador y deje el pelo con brillo.
    Eso sí, me gustan las cosas fáciles y eso de que no se encuentre fácilmente y que haya que pedirlo por internet ya me frena más.
    Besis

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.