jueves, 16 de junio de 2016

Aromas Beauty Box, Novedades !!

Hace algún tiempo que no os ponía al corriente sobre las novedades de esta tienda online Aromas.es
Hace poco han mandado novedades y madre mia, qué novedades!!



Comienzo para ir poniendo dientes largos en modo ON.

Gama Énergie de Vie( LANCOME)




He recibido mini tallas pero mas que suficiente para darme cuenta de la maravilla que es.




El gesto refrescante que despierta tu piel por las mañanas, actúa como un imán de hidratación cuando se aplica antes del Liquid Care.
Hidrata la piel, aportándole a la vez efectos alisantes y revitalizantes. Se aplica con los dedos haciendo ligeras presiones sobre la piel limpia.




La nueva crema es Liquida!!
Hidratante energizante de uso diario. Este tratamiento liquido se diseñó para ser fresco como una loción pero tan concentrado como un serum y tan hidratante como una crema.
Hidratante Liquida si señoras, se absorbe rápidamente y deja la piel muy hidratada y cómoda, con energía. Y lo que mas me ha gustado es la utilización cerca al contorno de ojos, no molesta para nada.
Se aplica mañana y noche.

SLEEPING MASK



Mascarilla de reparación nocturna, devuelve la hidratación en 10 minutos, refresca increíblemente bien, tanto que dice bajar la temperatura -1,8°.
Se puede utilizar como crema de Noche poniendo una fina capa evidentemente y como mascarilla hidratante aplicando una capa más espesa y dejándola actuar 10m.
Aunque he recibido muestras, son más que suficientes para damre cuenta de que es un buen producto cosmético, sin duda utilizarlo a diario debe ser fantástico.





Lovium está inspirada en una de las cosas más necesarias que existen y que es nuestro bienestar diario. El Amor
Lovium atrae a aquellas mujeres que les gusta quererse, mimarse, que desean sentirse atractivas y que cuidan de su imagen. Osea (todas)

Sensuality Is an attitude

Esta línea está compuesta por cuatro productos con diferentes fragancias sutiles y seductoras enfocadas a féminas que les gusta cuidarse, que son actuales, sin complejos y dispuestas a compartir experiencias.
Estos productos aportan hidratación y brillo para el cuerpo y cabello, contienen manzanilla, aceite de Monoi y de semilla de uva, todo ellos enfocados a proteger e hidratar. Asi mismo son sin parabenos, phatalatos y phenoxyethanol.
Las fragancias en la inmensa mayoría son la razón de la compra en cosmética y esta marca tiene un ámplio abanico  de ellas. Play Time, Mystery Time, Sensual Time Y la que he tenido el placer de probar.

Seduction Time



Paso a detallaros los dos productos que he recibido, ambos son de la línea Seduction Time.







Textura fresca y sensual, limpia la piel dejando un sutil perfume que dura al salir de la ducha o baño.
Estoy loca!!  He tratado de fotografiar el envase y si, está lleno de pompitas y tiene destellitos que son una pasada y el olor soy malísima, pero lo describen como oriental-floral/amaderada, azahar. Me encanta y al señor Gafitas Mas ;)
Contiene 350ml pvp: 3.99€






Un aroma delicioso, femenino,  lleno de frescor y bienestar, totalmente seductora y adictiva. Para cualquier momento, situación, ideal para llevar y dar un toque fresco a la piel, en una cita con amigas, un chico,  sobre todo ahora con estos calores, ¿verdad?

Contiene 200ml Pvp: 3.99€





12 comentarios:

  1. Pues sí, me has puesto los dientes bien largos! Esa línea de Lâncome me da curiosidad desde que supe de su existencia. Y los corporales de Lovium son de esos productos que entran por los ojos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de probar esa línea de lancome!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar esa nuva línea de Lancome.
    Lovium no me llama demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también la he recibido, preparando la entrada. Un besazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. La gama de Lancome tiene buena pinta pero no creo que sea para mi piel.


    Lo otro ya sabes lo rarita que soy para los olores!!! no se si me gustaría, lo tendría que oler, que pena que no salga por el olor por la pantalla a la vez que la definición ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  6. La linea de Lancôme se ve genial, y el gel debe oler ummm, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Unos productos interesantes, sobre todo los de Lancome.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La nueva línea de Lancome me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si que me gusta la línea nueva de Lancome. El resto no los conocía. Curiosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo también he recibido las novedades mi olor era de jazmín y es impresionante lo que dura el olor del spray corporal. En tu gama también? Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también he recibido las novedades mi olor era de jazmín y es impresionante lo que dura el olor del spray corporal. En tu gama también? Besos

    ResponderEliminar
  12. Pintaza la gama de nueva de Lancôme aunque me temo que a mi se me queda corta


    Saludos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.