lunes, 16 de mayo de 2016

Magic Studio IDC colors WildSafari Beauty Book

Feliz Lunes “Mis Flores”
Hace relativamente poco os mostré en una publicación una tienda estupenda donde comprar tanto cosmética como maquillaje y aun precio más que razonable, Maquillaje Diario

Pues bien, os dejé una foto para que contemplarais una de las paletas y os invito a verla con más detalle porque creo merece la pena.






Si contamos detenídamente contiene 72 tonos repartidos en :
40 sombras, 20 labiales, 4 blush, 2 iluminadores, 2 polvos compactos y 4 tonos para cejas y un espejo.
Considero mencionar que para viajar es ideal, pero para comenzar en el mundo del maquillaje es sincéramente perfecta. El tener todo en una paleta facilita y mucho comenzar con buen pié.

Sombras





Labiales



Blush o coloretes + Polvos Compactos




Kit de cejas



La pigmentación es más que aceptable y os aseguro que con prebase las sombras duran muchas horas, los labiales me tienen encantada ya que aguantan muy bien y puedo jugar con los tonos y darles brillo según mi gusto y ninguno reseca. Los coloretes  y polvos se difuminan estupendamente y son duraderos.
¿Lo tiene todo verdad?








7 comentarios:

  1. Una paleta muy compleja y muy bonita por ese estampado animal print que tanto me gusta!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  2. A mí no me atrae nada el maquillaje de esta marca, lo siento. Lo probé hace años, cuando estaba empezando más a fondo con este mundillo, y me parece bastante regulera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que veo tanto colorín y me pierdo! Me encanta porque da mucho juego, como a mi me gusta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo y estoy encantada, un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy chula por fuera y por dentro, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que es chula y con bonitos colores !!!
    Beditos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.