lunes, 23 de mayo de 2016

CREMA ALISANTE TERMOPROTECTORA TIGI BED HEAD STRAIGHTEN OUT

CREMA ALISANTE TERMOPROTECTORA TIGI BED HEAD STRAIGHTEN OUT 






Para mantener el cabello liso y sedoso en todas condiciones climáticas.  STRAIGHTEN OUT, Tigi contiene Polímeros Termofijadores que son particularmente efectivos en el alisado con altas temperaturas, trabaja con el calor de la plancha para producir un cabello liso y resistente a la humedad mientras una mezcla de agentes hidratantes añade fuerza y elasticidad además de suavizar la cutícula para un brillo sano.





El cabello queda liso durante 48 horas incluso en condiciones de alta humedad. Para el cabello propenso al encrespamiento (como es el mio), este producto  lo doma , dejándolo suave y manejable.
STRAIGHTEN OUT, Tigi Modo de empleo:

Aplicar al cabello húmedo de medios a puntas y peinar para una distribución uniforme.
Secar con secador. Utilizar una plancha para sellar el producto.



Que os puedo decir, que cumple a la perfección con su cometido sin duda. Tengo algo crespo el cabello por el rizo medio marcado que tengo y cuando lo plancho, me dura lo que está de  lejos la plancha. En cuanto pasa un dia y si ha llovido, se me hacen hondas y con esta crema me ha durado tres días tal cuál, lisito, con brillo y suave. Peinada varios días yuhuuu!!
Como siempre me dejo asesorar por la persona que está al frente de la tienda online LLarcó.es profesional que te ayuda en tu compra para que puedas quedar completamente satisfecha.

Podéis encontrarlo Aquí

Facebook, Twitter, Instagram

Straighten Out gel denso para mantener el alisado,  mantiene tu alisado como mínimo 48 horas hasta incluso en condiciones de humedad extrema. Resiste un 98% de humedad.






8 comentarios:

  1. Qué bonita te dejó la melena! Yo desde que me corté el pelo lo dejo más a su aire y la verdad es que eso me va a venir genial para el verano, pero siempre hay acontecimientos en que es más bonito lucirlo completamente liso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, no me pongo nada para esto, pero te ha quedado muy bien, aunque yo lo tengo así sin nada...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que bonito te ha dejado el cabello :), voy a ver si me lo puedo comprar.

    No conocía tu blog así que lo he seguido jeje, ¿Me seguirías devuelta?.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir dos cosas:
    Por un lado que el producto es de los que me interesa ya sabes de mi pelo rebelde. Asi que me lo apunto.

    Y la segunda cosa es que no se si has puesto algún tipo de publicidad en el blog, he tenido que entrar 3 veces para poder escribir. No creo que la gente lo intente tanto como yo. Eso sin contar que han saltado todas las alarmas en mi ordenador.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he puesto nada, ni publicidad ni nada, sale desde hace tiempo pero si abro sesión en Google Chrome, en otro como Mozilla Firefox no lo hace, estoy buscando información. Lo siento mucho..

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar esta marca, y me apunto este producto, que el pelo se me encrespa fácilmente y esto me vendría genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te ha dejado un pelazo! Me encantaría probar el producto porque me vendría genial!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Mi pelo es ultra liso ya de por sí y eso que me gustaría tenerlo rizado o por lo menos ondulado. :-) Así que no es un producto para mí, pero me alegro que te vaya tan bien.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.