jueves, 5 de mayo de 2016

Champú Ultra Nutritivo DELUXE SEVEN & Acondicionador Ultrahidratante .

Champú Ultra Nutritivo DELUXE SEVEN & Acondicionador Ultrahidratante .

¿QUÉ ES LO QUE PUEDE HACER EL ACEITE DE ARGAN POR TU PELO?

Nutrirlo e hidratarlo en profundidad, evitar la sequedad y la pérdida de brillo. Por su composición rica en ácidos grasos esenciales , ácido oléico 45% y ácido linoléico 35% ó vitamina F. Son ácidos grasos esenciales que el organismo no puede sintetizar y que necesita para formar los fosfolípidos de las membranas celulares, hidratando y aportando flexibilidad, evitando la desecación y pérdida de elasticidad.
Equilibrar el cuero cabelludo por su riqueza en polifenoles: antiinflamatorios, antioxidantes, y antisépticos. De ellos el ácido ferúlico es el componente que se encuentra en mayor proporción en el aceite y favorece la circulación sanguínea y la  llegada de nutrientes a las células. Estimula la oxigenación y neutraliza los radicales libres ¡no hay cabello bonito sin un cuero cabelludo sano!
Fortalecer y regenerar la fibra capilar debido a su contenido en lupeol que actúa mejorando la  proliferación de queratinocitos que producen la queratina del cabello.
Reducir la caída capilar  por la acción de los fitosteroles como los delta-7-esteroles, inhibidores de la enzima “5-alfa-reductasa” que transforma la testosterona en  dihidrotestosterona (DHT), responsable en gran medida de la caída del cabello.
Y aclarada la información os presento el champú y Acondicionador creados con Aceite de Argán puro.




CHAMPOO ULTRA NUTRITIVO DELUXE SEVEN. 250 ml - Disponible en tamaño profesional de 1 litro.




Champú ultra nutritivo y protector, rico en Bio-Keratina, Extracto de Perla y Aceite de Argán. Fortalece el cabello y aumenta su grosor. Actúa en el folículo piloso beneficiando el crecimiento y previniendo su caída.
Con el cabello húmedo aplicar el champú y realizar un ligero masaje. Aclarar y aplicar una segunda vez. Aclarar.
Composición:
Aceite puro de Argán. Bio-keratina. Extracto de perla.

ACONDICIONADOR ULTRA HIDRATANTE  DELUXE SEVEN. 250 ml.



Acondicionador ultrahidratante, recomendado para cabello dañado y frágil. Restaura el cabello volviéndolo manejable gracias a la alta concentración de Aceite de Argán, Arginina y Proteínas.
Retirar el exceso de agua del cabello, y aplicar una pequeña cantidad de acondicionador de raices a puntas. Dejar actuar 1-2 min. Aclarar abundantemente.
SUS ACTIVOS:
Aceite puro de Argán. Proteínas. Arginina.

Esta Linea capilar dispone de tres serum:
Serum Hidratante
Serum Cabello Fino y Frágil
Serum Cabello Grueso y Normal.
Y Mascarilla Ultra Hidratante Deluxe Seven.
Como es usual en esta empresa y en sus productos son SIN  PARABENOS - SIN FOSFATOS y LIBRE DE PARABENOS.

Caducan a los 12M una vez abiertos y están creados en España.

El cabello queda suave, hidratado, nutrido y eso se nota en la textura que poco a poco vas notando con los lavados. Hace espumita y el acondicionador deja el cabello muy suave y hace fácil el desenredado, no lo apelmaza al menos en mi caso.
En varias ocasiones os he mostrado productos cosméticos para la piel de esta empresa, pero para el cabello aún no os había mostrado nada y he de decir que estoy más que satisfecha con los productos que hasta ahora he probado, tanto faciales como capilares.
Si tienes un salón de estética o Peluqueria y quieres utilizar estos productos con Certificado Ecocert, disponen de tamaños para profesionales. info@arganoil.es 

Si queréis conocer mejor la línea os dejo enlace Arganoil.es  

Interesante lo que puede hacer el Aceite de Argán verdad?





11 comentarios:

  1. Ya sabes que como solemos usar líneas parecidas, me gustan tus capilares. Ahora tengo una rutina muy bien establecida con una línea completa de Schwarkzpof, pero tomo nota.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo estoy contentísima con los de BRoo. Estoy prbando otras opciones, pero enseguida vuelvo a esos porque me tienen fascinada.
    bEsos!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía!!! ya sabes que el pelo no es una de mis preocupaciones por el momento!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estos productos no son los más apropiados para mi tipo de pelo, pero parecen muy buenos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como quedan los cabellos usando argan. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos champus son super eficaces y tu como siempre descubriendonos las mejores novedades, besos corazon!!

    ResponderEliminar
  7. Me tientan probarlos, me encanta todo lo que lleve argán!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla si es de Argán una joya para el cabello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla si es de Argán una joya para el cabello.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.