lunes, 30 de mayo de 2016

Cepillo Tangle Teezer Flowerpot Niños, Tangle Teezer Cepillo Compacto Pink Kitty


Hace ya un tiempo que conocemos este tipo de cepillo y ya disfrutamos las excelencias de su uso, adiós tirones, adiós frizz, adiós rotura.




Los cepillos para el pelo Tangle Teezer han sido especialmente diseñados para desenredar el pelo sin dolor, sin pegar tirones y sin romperlo. Además, estos cepillos protegen la cutícula del cabello, que se suele dañar con los excesos de calor, los tintes, o los cepillados agresivos. Con los cepillos Tangle Teezer conseguimos un pelo sano, brillante al no maltratarlo continuamente,  protegiendo la cutícula del cabello estamos evitando la caída del pelo y yo lo estoy notando día a día.

La configuración, tamaño y el grado de flexibilidad de las púas parece ser el secreto del gran éxito del Tangle Teezer aseguran un perfecto cepillado, tanto en seco como en mojado, siendo adecuado para todo tipo de cabellos, incluso el de los niños.
Hoy os presento dos formatos de este cepillo del cuál ya os adelanto que nos encanta a mi hija y a mi..

Cepillo Tangle Teezer Flowerpot Niños






Es el modelo especial de Tangle Teezer para los niño/as. Desenreda y cepilla su pelo sin tirones y con un toque de fantasía.
Dentro del cepillo Tangle Teezer puedes guardar gomas, horquillas y en su tapa tiene un compartimento especial para colocar una foto del niño/a. ¡El cepillo infantil por excelencia, ideal para regalar y también para chicas coquetas!
¿A que es una monada?
Su precio es de 18,90€ y podéis comprar en Llarcó.es








Cepillo compacto con tapa imprescindible para llevar en el bolso.  Incluye tapa protectora para proteger las púas. Sin duda un buen aliado para tener en la oficina, viajes, etc.. Ocupa poco espacio y es muy manejable, actúa como su hermano mayor, cumple perfectamente su función a pesar de su tamaño.

Su precio 16,90€ Puedes comprar en Llarcó.es Tienda online de productos de peluqueria con primeras marcas profesionales.

Redes Llarcó. Facebok, Twitter, Instagram

¿Habéis probado Tangle Teezer?





8 comentarios:

  1. El último es una monería. Tengo varios cepillos de este tipo, cada uno repartido en una casa, incluso en la de mi madre que es donde veraneamos: desde que los probaron, mis hijas ya no quieren otros.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El de flor es muy gracioso para las crías.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no los he probado porque no llevo melena y no se me enreda el pelo pero para las niñas son monísimos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo tres uno para cada uno de la casa ja ja Son geniales para los enredos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos cepillos, desenredan de maravilla, sin tirones, desde que los probé no puedo vivir sin ellos jajajaj

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Tengo el modelo compacto y en general me gusta, pero prefiero el TangLim de Lim Hair, ya que me parece más cómodo de usar.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el clásico en negro y es una gozada desenredarse el pelo con el, ya no se cortan los cabellos, me encanta

    ResponderEliminar
  8. A mis hijas les encanta, ha sido la panacea a la hora de peinarles. Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.