jueves, 19 de mayo de 2016

Cepillo Moroccanoil iónico y cerámico 35'

Cepillos Moroccanoil iónicos y cerámicos 



No cabe duda que en un pelo sano comienza por un buen lavado con productos adecuados a nuestro tipo de cabello, un buen acondicionador y una buena mascarilla. Pero no todo es hidratar, nutrir y proteger. Cuando nos secamos el pelo y peinamos podemos agredirlo sin darnos cuenta, me diréis que hay protectores del calor si, pero una parte fundamental en este ritual es la herramienta que utilicemos.
Toda mi vida he utilizado herramientas (Cepillos) de aluminio ,  cepillos de púas normales con el cilindro de metal que se calientan muchísimo y son los verdaderos causantes del deterioro en las puntas,  por las altas temperaturas que alcanzan, los compraba en cualquier sitio y asi me cuidaba y moldeaba el cabello, (eso creía yo) Mis puntas se deterioraban muchísimo y digo asi porque desde que utilizo el que ahora vais a ver, no necesito cortes extremos como antes.

La exclusiva colección de cepillos de Moroccanoil, de cerámica iónica, se convierten en un elemento básico para tener un pelo sano mejorando la experiencia de uso de los secadores. La forma redonda es ideal para crear rizos y ondulaciones suaves e incluso alisados, están fabricados con materiales de primera calidad.

La tecnología iónica permite obtener un pelo sedoso, hermoso brillante y con volumen: las cerdas cargadas con iones repelen el agua y hacen que se evapore rápidamente y por lo tanto el pelo se seca antes y se maltrata menos.
La cerámica emite y absorbe el calor más lentamente que el metal: esto provoca que la temperatura de las cerdas sea más constante, por lo que el tiempo de secado se acorta y es menos dañino .
Y dicho esto..
Os presento a mi ayudante favorito en el Brushing y espero que no el último :D








Es extremadamente manejable, hace ondas, alisa el flequillo y alisa media melena, vamos lo que quieras y en tiempo record y además duradero.

En el extremo del mango, podéis apreciar una punta naranja verdad?  Es para seccionar el cabello  o hacer particiones. Sin duda una ayudita muy buena.
Para mi ha sido un cambio brutal desde que lo utilizo noto el cabello más sanote, las puntas perfectas (son las que más sufren) y el frizz va disminuyendo.
En cuanto a durabilidad, llevo un par de meses dándole caña y está nuevo. Los quiero todos!!!!

¿Con qué os moldeáis el pelo?, contadme!!


Podéis comprar en Argánhairoil.es





10 comentarios:

  1. Pues mira tengo un par de cepillos buenos pero no me vendría nada mal reponer, sobre todo ahora con la melenita más corta, que la tengo más moldeable. Tomo nota!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos cepillos!! A mi me hace falta unos cuantos de estos porque los míos están hechos polvos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla para dejar el cabello divino..me encantan!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso que tenga esa punta para seccionar el cabello. Se nota en el resultado y facilidad de secado utilizar este tipo de cepillos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo varios!!! redondos y planos no son de esta marca pero son comprados en tiendass de peluquería que generalmente tienen buenos cepillos... pero los tengo de adorno ja ja ja, porque por el tipo d epelo que llevo no uso ninguno!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! te lo vi en la red y una curiosidad? pero dime porque volvere a leerte, para el rizo bien pero se utiliza tambien con secador verdad? y lo mejor curiosidad por el precio!! besazos!

    ResponderEliminar
  7. Hello!!!! I have one and I love it.
    Xoxo!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Una amiga me regalo un cepillo como estos y son una maravilla de verdad que me gustaron muchisimo tanto que tengo pensado publicar en mi blogs unas técnicas de como utilizarlos http://maquillajeblog.altervista.org

    por cierto encontre este blogs googleando un poco y me gusto mucho

    ResponderEliminar