viernes, 8 de abril de 2016

Soivre Cosmetics

Soivre Cosmetics, es la marca de cosmética del Laboratorio farmacéutico Vcs Farma.
Desarrollan productos cosméticos inspirados en activos naturales y apoyados con la tecnología más avanzada para el cuidado efectivo y respetuoso de la piel y del cabello.
Les abalan más de 30 años de experiencia como Laboratorio, creando fórmulas, investigando nuevas texturas y siempre buscando la máxima calidad y eficacia.

Su gran equipo de expertos dermatólogos y farmacéuticos han creado tratamientos faciales, corporales y para el cabello con el objetivo de cubrir todas las necesidades que cada tipo de piel necesita.
Siempre atentos a las nuevas tendencias, a los nuevos principios activos, para ofrecer al consumidor final el mejor producto.
 De Soivre Cosmetics había leído buenas criticas pero lo cierto es que no había probado nada aún. Llegó a mis manos a través del sorteo de Cosmetica en Acción la crema de manos y el Bálsamo ambos de rosa Mosqueta.

Crema de rosa mosqueta para manos



Hidratación intensiva.
Formulación a base de aceite 100% puro de rosa mosqueta rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales que regeneran y protegen la piel. Crema enriquecida con urea -de alto poder humectante- que permite retener el agua y evitar la sequedad de la piel. Ideal para proteger las manos del frío y otros agentes externos.
Su aplicación deja una sensación suave y agradable al tacto con un ligero aroma. De fácil absorción evita la sensación de pesadez y engrase de la piel. Sin parabenos.
 Aplicar sobre las manos tantas veces como sea necesario.
Presentación: Envase de 50ml.
Que lleva:
Aqua, paraffinum liquidum, decyl oleate, cetyl alcohol, rosa moschata oil, panthenol, tocopherol, glyceryl stearate, peg-100 stearate, carbomer, diazolidinyl urea, sodium benzoate, potassium sorbate, parfum, cyclopentasiloxane, cyclohexasiloxane, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, magnesium chloride, magnesium nitrate, benzyl salicylate, butylphenyl methylpropional, limonene, linaloolsin parabenos.

Bálsamo específico para la hidratación intensiva de labios y nariz.
Alivia la sequedad desde la primera aplicación. Hidrata, protege y repara los labios y zonas sensibles.
Composición a base de aceite de rosa mosqueta 100% puro rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales que reparan y protegen los tejidos. Sin parabenos.
 Aplicar tantas veces como sea necesario sobre los labios o zonas sensibles como el contorno de boca o nariz. Presentación: Envase tubo 15ml.
INGREDIENTES
Paraffinum liquidum, cera microcristalina, paraffin, rosa moschata oil, tocopheryl acetate, bisabolol, retinyl palmitate, tocopherol, ethylhexyl, methoxycinnamate, disodiumedta, bht.
Lo que mas me ha llamado la atención tras conocer esta marca es que colaboran con la Primera Comunidad Post-Cancer de Mama, Mujeres Live ¡!

Esto es lo que mas me gusta de ambos producto, sin duda.




11 comentarios:

  1. Estupenda la iniciativa, sí.
    Una pareja de básicos, no pueden faltar nunca en un neceser.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me han llamado la atención los dos productos, sin dudas dos básicos e imprescindibles en todo tocador e incluso en el bolso. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he usado nada de la marca, pero básicos para el bolso. Bsos

    ResponderEliminar
  4. El que lleven parafina como primer ingrediente les resta puntos, pero son interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos, parecen interesantes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca pero tiene muy buena pinta, me encantan los productos que contienen rosa mosqueta


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta el bálsamo labial :D

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca pero no estos dos productos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No conocia la marca,pero dudo que lo pruebe...me echa para atrás que el primer ingrediente sea parafina :S

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, me ha gustado que colaboren con esa causa y la verdad es que me tienta ese bálsamo de labios ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.