jueves, 28 de abril de 2016

Moroccanoil Neceser Repair Spring 2016


Moroccanoil Neceser Repair Spring 2016

Moroccanoil lanzó un neceser que reúne todo lo que necesitan para cuidar con mimo su lindo cabello. Son  tres packs especiales que contienen un champú y un acondicionador junto con el formato mini del tratamiento Moroccanoil. Podemos elegir dependiendo de las necesidades que tengan en ese momento : Repair, Smooth y Volume.

Yo he elegido Repair.





Como ya sabéis son productos profesionales que a dios gracias tenemos a nuestro alcance gracias a páginas web como Llarco.es y además  todos los productos de Moroccanoil están libres de parabenos, fosfatos y sulfatos y protegen el color del cabello.
En este caso os muestro el neceser Repair .






CHAMPU REPARADOR HIDRATANTE “MOISTURE REPAIR SHAMPOO” MOROCCANOIL 




Es un champú diseñado expresamente para cabellos debilitados o dañados por la coloración, los procesos químicos y  peinados  con calor como planchas, rizadores... Restaura el cabello y le devuelve la elasticidad, la hidratación y la docilidad. No seca, decolora  ni elimina la coloración del cabello teñido.

Advierto que la utilización de este champú  al tener una fórmula hidrófila altamente concentrada deberás utilizar bastante agua para que el producto se active y lave el cabello, pero vamos creo que eso ya vamos aprendiendo con este tipo de productos .
La composición no puede ser mejor. Aceite de Argán original además de queratina reconstructora, el complejo antioxidante exclusivo de la firma y ácidos grasos esenciales.

ACONDICIONADOR REPARADOR HIDRATANTE “MOISTURE REPAIR CONDITIONER” MOROCCANOIL




Tras la limpieza con el Champú Reparador Hidratante Moroccanoil, elimina el exceso de agua del cabello y aplica una pequeña cantidad del Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil, deja que actúe durante 1 0 2 minutos. Aclara bien con agua.
Fórmula altamente concentrada, rica en: Aceite de argan antioxidante, Queratina reconstructiva, Ácidos grasos. Todo ello para reparar el cabello por la utilización de planchas, rizadores, calor en general excesivo. Deja el cabello muy suave, reduce el encrespado y para nada lo apelmaza.
Hecho esto pasamos a:

TRATAMIENTO MOROCCANOIL PARA TODO TIPO DE CABELLOS 25ML “MOROCCANOIL TREATMENT”



Creo que ya es sabido por todas vosotras mi gran pasión hacia este aceite original y es que cuando lo pruebas ya no quieres otro.
Ya os he mencionado que está hecho con aceite de argán que se utiliza para acondicionar, peinar o dar un acabado sedoso, saludable, con brillo y lleno de vida al cabello, acelera el tiempo de secado. Este tratamiento transforma y repara completamente el cabello debido a su fórmula (doy fé). Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales. Me pasaría horas describiendo sensaciones con él.
Os cuento que en mi última visita al tinte hice algo que no había hecho anteriormente y es ponerme aceite original Moroccanoil de medios a puntas como protección antes del tinte y ¿sabéis que? Que esa sensación de aspereza que dejaba el tinte se fue!!  Otro truquito mas que he visto es poner aceite en el tinte, pero eso lo tengo que preguntar a Raquel mi asesora en productos de peluquería de la tienda online Llarco.es

Este bonito neceser tiene un precio de 53,40€  me parece un buen precio teniendo en cuenta que por separado valdría mas. Ideal para hacerse un autorregalo o regalar a tu mejor amiga, a mami o hermana. Os dejo enlace directo Aqui y por supuesto en Argánhairoil.es donde encontrarás siempre Moroccanoil (el auténtico).


10 comentarios:

  1. El set tiene muy buena pinta, yo nunca he usado esta marca, pero oor otros bloggs, y lo que he ido escuchando, siemore me tienta....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta me parece un buen regalo, como autoregalo con el champu tendría bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La versión Repair sería perfecta para mi pelo, tienen que ser unos productos estupendos.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Muy completo el set y qué mono el bolsito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hace bastante que no uso nada de la marca, pero la conozco y me chifla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Monísimo y muy completo, el neceser.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que bien poder disfrutar de estos productos son buenisimos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho estos productos, ¡se nota la calidad! ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo estos tres productos son una delicia para el cabello.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.