jueves, 14 de abril de 2016

Hylamide Low-Molecular HA, Deciem

Hylamide  Low-Molecular HA





Hace ya bastante tiempo y digo un año o mas, produzco mas grasa de lo normal en la piel, en la zona T que todas ya conocemos.
Esa Molestia ya la he abordado como ya sabéis, pero…
También había notado cierta tirantez en  la parte alta de ambos pómulos que palpaba además aspereza y que la base de maquillaje en esa zona no me terminaba de asentar en condiciones, no se algo extraño.
Como os he mencionado en alguna ocasión mi piel está cambiando desde que tengo las hormonas alteradas, me deshidrato por momentos y los pómulos han sido mi quebradero de cabeza desde hace tiempo y digo asi, porque está prácticamente solucionado.










He descubierto este Serum a través de su IG, me refiero a Deciem. Una vez informada, decidí probarlo y comprobar qué tal le iban a mis pómulos y solo puedo darle palmaditas  felicitándolo !! Porque se ha portado como todo un hombrecito y ha devuelto poco a poco la hidratación, tersura que había perdido. Ahora tengo esa zona realmente cómoda ya que no solo la ha rehidratado si no que hace que retenga la hidratación..
Esto es debido a  5 compuestos de Ac Hialurónico con diferentes pesos moleculares para llegar a todas las zonas de la piel, de ahí que notara ese “Bomg” nada más ponérlo, eso sin contar cómo  lo absorbía..
Para no enrollarme más os dejo foto de ingredientes y sólo puntualizar que se absorbe rápidamente que con  dos gotas es más que suficiente. (tened en cuenta que yo sólo lo utilizo para los pómulos) Es muy ligero, acuoso y transparente.

Podéis enconttrarlo en Deciem

Contiene 30ml y su precio es de 22€  





6 comentarios:

  1. Me pedí el serum de Hylamide para el contorno y me está gustando mucho, así que todo lo que vea reseñado de la marca lo leo con "buenos ojos" y lo que tú nos recomiendes, igual.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca pero el serum tiene una pinta estupenda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto. Tiene pintaza por lo que cuentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. uhhh, me encanta, es que ya veo un bote de estos con gotero y se me van los ojos y este no iba a ser menos!!! Segurop que me va muy bien, que tengo últimamente el rostro...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el mismo problema, así que tengo que probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.