lunes, 14 de marzo de 2016

The Geek Molecule, Fountain, Deciem

Hace tiempo que llevo urdiendo este post y no me ponía con él esperando ver cambios significativos para poder hablaros sobre él.
Hoy después de varios meses ya estoy más que segura de lo que voy a contar. Se trata de GEEK MOLECULE de la Linea de Nutricosmetica FOUNTAIN,  DECIEM.
De esta Marca DECIEM ya os he hablado antes y lo tenéis aquí y aquí.

Os cuento que es The Geek Molecule:




Mejora su función cognitiva y estima mental con el suplemento alimentario The Geek Molecule . Con zinc para estimular la función cerebral, contiene también gotu kola (centella asiática) y ácido Hialurónico, que ayuda a la memoria y la inteligencia, además de tratar las impurezas de la piel, combatir estrés y depresión, energizando el sistema nervioso central y mejorando las reservas de energía.
Con un delicioso sabor a limón, este complemento alimentario contiene ácido hialurónico apto para veganos para regular y mantener la hidratación de los tejidos. Este complemento alimentario es perfecto tanto para hombres como para mujeres en edad adulta y no contiene ni colorantes ni perfumes artificiales.
Ingredientes:
Water, Sweetener Xylitol, Gotu Kola Extract, Preservative Citric Acid, Natural Flavour, Zinc Gluconate, Hyaluronic Acid, Stabiliser Xanthan Gum, Preservative Potassium Sorbate.

Ahora bien, ¿que propiedades tienen cada unos de ellos?
Centella Asiática es una planta que se ha utilizado en la medicina india y china durante siglos para mejorar la claridad mental, además de tratar enfermedades de la piel y la cicatrización de heridas. En Occidente se utiliza a menudo para ayudar a tratar los trastornos del sueño. Se ha encontrado para ayudar a disminuir la ansiedad (una actividad denomina "ansiolítico"!), Que se piensa que es debido a los efectos sobre los niveles de una molécula llamada GABA en el cerebro. En una nota similar, no hay evidencia de centella asiática que tiene propiedades de tipo antidepresivo, que se han reducido a moléculas llamadas triterpenos que están presentes en la Centella asiática (que es el nombre más elegante para lo que conocemos como centella asiática).
Zinc, que es esencial para la formación de vías neuronales en el cerebro. Se cree que la deficiencia de zinc puede por lo tanto afectar el comportamiento tal como la actividad y la atención.
Ácido hialurónico, nuestro ingrediente favorito  aquí en el mundo potinguil, debido a su capacidad para retener la humedad. Desempeña un papel clave en mantener las células hidratadas y en buen estado, y facilita el mantenimiento de su estructura, dando la apariencia de una piel suave y flexible.




Mi opinión
Es un liquido de tono oscuro muy ligero, tiene un olor particular y un sabor también mmmuy particular, pero no desagradable.
Se hace una sola toma al dia, una cucharada y con el estómago a ser posible vacio..
¿Que he notado yo?
En la piel, la verdad es que no he notado una mejoría abismal, continúo deshidratada. No ha podido con ella.
Mi capacidad cognitiva, memoria o función mental. Aquí si os puedo decir algo aunque sea muy leve, pero si que he notado mejoría en ese aspecto ya que soy toda despiste y me desoriento con facilidad y ahora no, digamos que estoy donde debo estar.
Los efectos no los notas instantáneamente ya que en mi caso ha tardado en ocurrir, pero llegó que es lo importante. Me duró la toma alrededor de 45 dias , dia arriba dia abajo.
No se si hubiera seguido tomando este suplemento, si habría cambios más evidentes o mejores, pero lo cierto es que algo, si que he notado.
Tomáis suplementos alimenticios asi?

DECIEM: Facebook,Twitter 

Contadme.



9 comentarios:

  1. Yo estoy tomando ácido hialurónico y colágeno. No conocía este suplemento y aunque no notes cambios significativos me ha parecido interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy tomando ácido hialurónico y colágeno. No conocía este suplemento y aunque no notes cambios significativos me ha parecido interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí lo de tomar brebajes me va poco, prefiero infusiones o grageas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy aficionada a estas cosas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tomo mucha nutricosmética y esto me lo apunto. ahora estoy con un componente con triptofano y rodhiola y me va fantástico. Al reducir el estrés y relajarte la capacidad de retencion y la "claridad mental" aumenta!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un producto interesante, aunque igual que Beatriz prefiero infusiones o pastillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que parece super interesante aunque yo soy más de infusiones!
    un besii

    ResponderEliminar
  8. Que producto más curioso.No lo conocía. Yo uso complementos en cápsulas soy muy mala para los sabores. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que producto más curioso.No lo conocía. Yo uso complementos en cápsulas soy muy mala para los sabores. Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.