lunes, 28 de marzo de 2016

Hyalamide SubQ Eyes

Hyalamide SubQ Eyes





Suero clínicamente avanzado para acabar con  múltiples aspectos del envejecimiento debajo de los ojos.
Contiene un glucósido flavonoide Bio-activa para reducir la oscuridad de la ojera. Otro complejo Darutoside para una apariencia párpado superior levantado y  reducir flacidez.
 Waglerin-1 péptido demostrado que reduce la apariencia de líneas dinámicas alrededor de los ojos o patitas de gallo. Nonapéptido-3 Retino-Complex promete resultados mejores que el retinol y sin irritación, Complejo Perfluorocarbono fluorado, endurecimiento visible de la zona debajo de los ojos tanto a corto como a largo plazo.
De alta resistencia este concentrado  de péptidos, sacáridos vegetales y tecnologías activas rehidratan el área de los ojos  debajo y por encima de la superficie ocular.





Cómo utilizar
Aplicar en el contorno de los ojos mañana y tarde/noche evitando el contacto  directo en la zona ocular obviamente.

Ingredientes
AQUA (WATER), propanodiol, perfluorodecalina, glicerina, acrilatos CROSSPOLYMER, perfluorohexano, AMINOBUTÍRICO ACID, polimetilsilsesquioxane, PERFLUOROPERHYDROPHENAN- THRENE, ADÍPICO ACID / neopentilglicol CROSSPOLYMER, NYLON-12 Fluorescent Brightener 230 SAL, Albizia julibrissin Extracto de corteza, alcohol polivinílico CROSSPOLYMER, miristoil nonapéptido -3, dipéptido DIAMINOBUTYROYL bencilamida DIACETATO, acrilato de hidroxietilo / SODIO acriloildimetil taurato COPOLYMER, FUCUS VESICULOSUS EXTRACTO, VP / VA COPOLYMER, hidroxietilo ACRYALTE / SODIO acriloildimetil taurato COPOLYMER, dimeticona / dimeticona de vinilo CROSSPOLYMER, poliacrilato CROSSPOLYMER-6, epigalocatequina GALLATYL glucósido, CICLOPENTASILOXANO, dimeticona, isohexadecano, GALLYL glucósido, PROPILO GALATO, polisorbato 60, caprililo glicol, hexilenglicol, AMODIMETICONA, hidroxipropilmetilcelulosa, bencilo ALCOHOL, Pentilenglicol, goma xantana, Darutoside, dehidroacético ACID, clorfenesina, FENOXIETANOL.


Desde el momento uno que lo comencé a utilizar me conquistó por completo, jamás y digo jamás había obtenido en la primera aplicación la suavidad, tersura e hidratación que me ha proporcionado y proporciona diáriamente este suero. Es la primera vez que utilizo un producto asi y desde el primer dia me encanta!!.
Con tan solo una gota y no exagero nada, tiene más que suficiente para ambos contornos de los ojos y extender hacia los lados. Yo extiendo muy suavemente y acabo con toquecitos.
Cuando lo conocí prometía y ahora ya sé porqué. Después que ya lo he usado más de dos semanas tengo que recomendarlo si o si, bolsas, ojeras oscuras, líneas de expresión y firmeza. Lo va difuminando y afinando todo, muy sutilmente, pero lo hace. Empiezo a notar algo de mejora en cuanto a devolverme la firmeza perdida (cosa que no había notado en ninguno). Pero lo que más me impresionó desde el minuto uno, fue el cambio en la textura de la piel. Se torna desde el primer momento, fina y delicada…  es que ya no se me ocurre como describirlo.. El corrector me dura intacto todo el dia, por fin no se me marcan las líneas de expresión en el maquillaje, guau!!
Contiene 15ml y su pvp: 33€

Podéis encontrarlo en Deciem
Muy muy recomendable… Alguien lo ha descubierto ??






12 comentarios:

  1. Niña pues me parece que me lo voy a comprar directamente porque justo en esa zona donde yo tengo arrugas. Ni patas de gallo ni nada, pero si en esa zona...si la pillo, te cuento!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Niña pues me parece que me lo voy a comprar directamente porque justo en esa zona donde yo tengo arrugas. Ni patas de gallo ni nada, pero si en esa zona...si la pillo, te cuento!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sin duda el cambio en la tersura de la piel y en consecuencia mejora las pequeñas arruguitas que haya. Yo las tengo muy marcadas ya y con eso ya es muy complicado, pero si afina la piel una barbaridad!!!

      Eliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta, me lo apunto para cuando acabe el mio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía!!!! pero aunque no tengo bolsas y mis ojeras son muy leves con mi edad arruguitas todas las que quieras!!! ja ja ja, así que lo apunto para cuando termine con las existencias probarlo y ya veremos que es lo que pienso yo que sí que tengo un contorno de ojos para poder decir si un producto es efectivo o no...


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo estoy probando y tienes razón, es una maravilla. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace milagros pero la textura de la piel es una pasada como la tengo ahora. Por fin no se me acumula el correctos en las lineas de expresión. Por fin !!

      Eliminar
  6. Pues no lo conocía pero por lo que cuentas...me tienta y mucho...acabaré lo que tengo por casa...y creo que será el proximo =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy probando unas cositas de la marca que me tienen muy sorprendida..me están encantando.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.