lunes, 7 de marzo de 2016

Crema Correctora Manchas y Gel Exfoliante Enzimático, Skin Method

Crema Correctora de Manchas Triple Acción, Tubo 50ml.

Una mala protección solar o a una predisposición natural y genética a padecerlas puede dar lugar a la aparición de manchas en el rostro. La mejor forma de evitarlas es hacer de la prevención y de la protección un hábito diario y constante. La Crema Correctora de Manchas Triple Acción corrige, unifica y previene su aparición.



 
La prevención es el mejor método para acabar con las manchas solares, que son la manifestación visible del agotamiento de nuestro sistema de melanina debido a un exceso de sol en el pasado. Usar una protección realmente eficaz a diario permite que la piel pueda desplegar sus mecanismos internos de reparación, eliminando los signos de fotoenvejecimiento.

Corrige, unifica y previene... las manchas




 Su uso diario  actúa unificando el tono de la piel gracias a su alta concentración en activos que ofrece una triple acción para combatir las manchas desde el origen: corrige, unifica y previene su aparición. Incorpora componentes exfoliantes no irritantes de acción sostenida que afinan y renuevan la textura cutánea, acelerando con ello la eliminación no agresiva de las capas más superficiales. Compatible con cualquier tipo de piel, brinda uniformidad al tono, y protege a las células cutáneas del envejecimiento provocado por la contaminación y las radiaciones solares. Sus extraordinarias propiedades hacen realidad el sueño de una piel luminosa sin imperfecciones. Textura ligera, de rápida absorción y suavidad al tacto.

Primero limpiaremos el cutis para eliminar cualquier impureza y favorecer el aprovechamiento de todos los beneficios del producto. Aplicaremos diariamente la crema sobre el rostro mediante un suave masaje, tanto por la mañana como por la noche, evitando siempre el contorno de ojos.
Proporciona luminosidad, suavidad, flexibilidad e hidratación.
 Unifica el tono de la piel.

Llevo relativamente poco con ella y he de decir que aclararlas si que llega a hacerlo, pero en mi caso aún no las ha hecho desaparecer. Considero que debo darle más tiempo y en lo posible llegar al verano con ellas prácticamente nulas y eso si, ponerme protección solar para que no vuelvan a salir.


Gel Exfoliante enzimåtico (skin method)



Gel exfoliante enzimatico Tubo 100 ml.  Gel espumoso microgranulado ultraconcentrado en ingredientes activos que, gracias a una exfoliación constante, suave y no agresiva, elimina células muertas de la piel que le restan resplandor y luminosidad para favorecer su renovación. Su fórmula asegura una limpieza cutánea profunda, aportando claridad y uniformidad al cutis.







 Mejora la apariencia y textura de la piel dejándola más suave manteniendo el equilibrio natural de hidratación. Perfecta preparación cutánea que contribuye a una mejor penetración y absorción de cualquier otro producto de tratamiento.  
Elimina las células muertas y restos de impurezas.
Ayuda a generar una renovación cutánea constante.
Piel aterciopelada, radiante.
Brinda una tez más homogénea.
Restaura la hidratación cutánea y suaviza la textura.
Favorece la penetración de los productos de tratamiento.
Mejora del ritmo de renovación cutáneo.

Se aconseja su uso una a dos veces por semana. Su uso es sencillo y rápido, necesitamos unos minutos para aplicar un poco de producto con el rostro ya húmedo y masajeamos con suavidad haciendo círculos… notas la exfoliación mientras va haciendo espuma… luego solo hay que aclarar con abundante agua. Se trata de un gel transparente/algo amarillento con pequeños granulitos blancos, no tiene apenas olor.

Si tienes la piel sensible puede que notes enrojecimiento, os lo digo porque yo no tengo la piel sensible por completo, pero si algunas zonas y es ahí donde he notado que puede enrojecer por el producto.
Creo firmemente que con estos dos productos estoy transformando mi piel y consiguiendo aclarar las manchas. En general estoy  muy satisfecha con ambos productos.
Son Sin Parabenos ambos y podéis encontrarlos Online y en Carrefour.

¿Conocíais estos productos?




13 comentarios:

  1. Fantástico que veas resultados. Yo no tengo manchas pero el exfoliante tiene una pinta fantástica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El gel exfoliante me ha llamado la atención. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy probando por primera vez esta marca, una crema facial y otra corporal y no están nada mal. Me llama mucho la atención el exfoliante. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado no tengo manchas y no suelo usar este tipo de productos


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no sean para mi tipo de piel, porque tienen bastante buena pinta.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún producto de esta marca. La correctora de manchas me vendría bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. EStos en concreto no los he probado de esta marca he usado un contorno de ojos y ni fu ni fa. Vamos que paso por mi vida sin pena ni gloria.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la mia también paso sin mas, pero esta marca tiene cosas que si que van bien, sobre todo capilar. Son una pasada!!

      Eliminar
  8. Me los apunto, tengo algunas manchitas por el Sol, a ver si se van!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides poner protección solar, solo asi conseguiras algo preciosura!!

      Eliminar
  9. He probado cosas de la marca y me han encantado todas guapa!!
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  10. He probado cosas de la marca y me han encantado todas guapa!!
    Besosss!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.