lunes, 29 de febrero de 2016

TIGI BED HEAD RECHARGE CONDITIONER 200ML

TIGI BED HEAD RECHARGE CONDITIONER 200ML

Tigi es una marca de productos de peluquería fundada por estilistas en el año 1986 con el propósito de ofrecer artículos de la mejor calidad a estilistas y a clientes.
La marca pretende aportar un estilo inconfundible con el uso de sus productos de peluquería y ofrecer el mejor acabado posible.
Sus artículos, con alto contenido en proteínas, están realizados a base de tecnología avanzada y reparan y cuidan todo tipo de cabellos de la raíz a las puntas dejándolos protegidos y con un brillo extra.

Entre su línea de productos de peluquería podemos encontrar algunos destinados a aportar hidratación y brillo, otros para suavizar el cabello, para dar volumen, para limpiar tu pelo, para reconstruirlo, para mantener radiante los cabellos coloreados y para darle al cabello rubio más luminosidad., este último también lo veréis en breve ya que mi “rubio”, tiende a irse hacia el naranja y he dado con la cura ¡! Pero eso, otro dia...




En este caso os cuento experiencia con esta maravilla a la que no puedo sino hacerle halagos y mas halagos por el resultado que me está dando y sólo es el acondicionador ¡!
El acondicionador Bed Head Recharge de Tigi es apto para todo tipo de cabellos. Aporta un brillo extra a tu melena al tiempo que la protege de los rayos UV dañinos y protege del calor de aparatos de peinado. Está creado para dar brillo de alto octanaje a melenas apagadas y sin vida.



Al ser un producto de peluquería rico en antioxidantes, elimina de nuestro pelo todos los restos de contaminación, sudor, otros productos y se nota oyes..
Lo deja suelto, con volumen y en mi caso me ayuda con el alisado. Lo he utilizado solo, es decir con otro champu que no es de esta línea, pero vamos que igualmente es espectacular ¡!



Uso
Aplicar una pequeña cantidad de acondicionador sobre el cabello mojado, de medios a puntas, y dejar actúar de 3 a 5 minutos. A continuación, aclarar abundantemente con agua. Tiene textura densa y un olorrrr que adoro.



El acondicionador está libre de SLS, sulfatos y siliconas. Contiene 200ml.
Y aquí viene la revelación, OMG ¡!!  Cómo deja la melena, suave, con volumen y cierto brillito que jamás había visto en él. En el pelo digo…

Os pongo los dientes largos...




A las que les guste un acabado suave, con brillo y volumen este es su línea, sin duda. Raquel una vez más, me ha asesorado y como siempre, ha acertado de pleno.

Podéis encontrarlo en Llarcó.es 





13 comentarios:

  1. Me gusta mucho la marca, la he usado otras veces. Te ha quedado una melenaza espectacular

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he probado, pero ya sabes que no tengo problemas con el pelo y con cualquier cosa llevo el pelo bien....


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca. Me alegro q te funcione.besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca. Me alegro q te funcione.besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía qué bien te ha dejado el pelo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te dejo el cabello, dientes largos ganas de probarlo ya.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene una pinta estupenda. Me encantaría probar algo de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito tienes el pelo !!!
    No he probado nada de la marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Apuntado queda, tengo ganas de probar esta marca y nunca me decido por qué producto empezar.. Ahora lo sé ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que bien pinta lo que nos enseñas...tomo nota sin duda!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bien pinta lo que nos enseñas...tomo nota sin duda!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene una pintaza estupenda...a la lista de proximas compras de cabeza!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Estas un poco equivocada porque siliconas si que lleva. En si inci puedes leer Dimethicone que es una silicona.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.